Aberrante es poco

Cerca de Salta, raptaron, drogaron y violaron a una nena

La víctima de 14 años se encuentra internada tras el ataque que sufrió. Caminaba por una calle y a plena luz del día fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La ciudad jujeña de Monterrico no sale del asombro de los inusitados hechos de violencia y de inseguridad en la que parecen estar sumidos desde hace tiempo. Una niña de 14 años fue dopada y abusada por dos hombres.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que caminaba por un tramo de la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día e intentaron convercerla que los acompañara.

Ante la negativa de la niña y los intentos de escapar del lugar, fue amenazada y obligada a subir a la motocicleta y trasladada a un barrio de esa ciudad tabacalera.

Según las fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, la niña habría sido obligada a tomar una gaseosa que aparentemente contenía una sustancia que la dejó inconsciente y cuando reaccionó se dio con el aberrante cuadro.

La víctima logró salir del lugar y corrió hasta un remís y le contó todo a su madre, quien la llevó al hospital de Niños donde fue examinada y tras constatarse el abuso, se dispuso que permanezca internada.

Los efectivos de la seccional 29º de la ciudad de Monterrico recepcionaron la denuncia y la actuaciones se giraron a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen y con los datos que la víctima aportó, se iniciaron las investigaciones y en las últimas horas se habría identificado el lugar donde fue atacada sexualmente la joven de 14 años.

Comentarios

  • Alto a la Pedofilia

    Es bueno decir que haría o que no haría una víctima de abuso. Si no se defendió antes o en lo que la llevaron. Cómo dudando de Ella. Por el informe la estaban amenazando y cuando quedó sola tuvo la valentía de escapar .Dejen de revitimisar a una niña

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO

    EL COLMO, SEGURO LA CHICA PUEDE IDENTIFICAR A LOS AGRESORES, CÁRCEL CON ELLOS. Y ESPÉRO LA POLICÍA ACTÚE RÁPIDO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Según la noticia, la víctima CORRIÓ DESPUÉS de que la violaron. ¿Por qué no corrió ANTES de que la violaran? Según la nota, pretendieron convencerla de que los acompañara, ¿por qué en ese momento no corrió y gritó pidiendo auxilio?. Si hubiera corrido gritando, los hubieran perseguido y tal vez atrapado a los delincuentes. Pero no, ella tuvo que correr DESPUÉS que todo ocurrió, cuando los degenerados ya se dieron el gusto y no tenían interés en ella. Consejo para todas las adolescentes y niñas: ante una situación sospechosa con algún hombre, CORRAN EN ESE MOMENTO, NO DESPUÉS DE SER VIOLADAS. Y si las corretean, GRITEN PIDIENDO AUXILIO. Si no actúan así, están logrando la IMPUNIDAD DE LOS VIOLADORES.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En una moto???.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales