¿Qué te parece?

"El peronismo es un cáncer", dijo accionista de Flybondi y desde la empresa lo rajaron

El empresario británico contó que se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y que no puede creer que "Cristina volvió".

El Directorio de la aerolínea low cost Flybondi le exigió este mediodía la renuncia al empresario británico Julian Cook, fundador de la línea aérea, tras habar afirmado que el peronismo era un "cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

Cook había anunciado que dejará la Argentina porque se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y no puede creer que "Cristina Kirchner volvió". Más duro, consideró que "un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas". 

"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos", señaló el ejecutivo. 

Comentarios

  • Tatcher

    ESTOS GLOBOLUDOS CIPAYOS HASTA LE SOBAN LOS HUEVOS A LOS INGLESES?.j.p.rodriguez busca trolls vendepatrias pero los más brutos y asnos posibles,estos abundan en el cholaje salteño ,hijos de una estirpe de narcos y traidores a la patria. Lamebotas ingleses,,el domingo todos a votar al valijero saenz, betitere y su narcoligarquia ultracipaya. QPS no censures mi mensaje.

    Ver más

    Responder
  • Tiene razon

    La verdad que tiene razon, si el peronismo fuera el camino correcto, no estaria leyendo noticias que hablan del mismo peronismo liberando delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • set

    tiene toda la razón hay que extirparlo y a trabajar manga de vagos

    Ver más

    Responder
  • aperos

    El peronimso no es solo un cancer, es la razón del atraso de la Argentina

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    desde que esta el peronismo este país es una mierda toda la razón son lacras de esta país un cáncer que solo se roba y se roba

    Ver más

    Responder
  • devuelvan las Malvinas

    jjj solamente opas apatridas apoyarian lo que dice un pirata ingles

    Ver más

    Responder
    • FANTASMA

      Que inteligente sos

      Ver más

      Responder
  • Argentina generosa

    Es así...Argentina único lugar del mundo donde se vota a delincuentes y donde el cerebro de la banda es elegida vicepresidente...Argentina país generoso ...

    Ver más

    Responder
  • J manuel

    Lo que dijo no es para sorprenderse el peronismo siempre fue un cáncer y ahora el kirchnerismo es una plaga dura de erradicar o exterminar

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que se vaya!!! Ellos quiere doláres y dsps se fuga o se escapa los doláres ahí viene más problema la inflación sube y sube.. no queremos más inflacion!! Queremos que se mantenga ahí los precios y no suba más. Los mejor que ahorre mucho doláres en Argentina, los doláres no se vende para empresas y ni para público. Es ilegal. Hay que ahorra mucho doláres en el banco central y ahí va empezar bajar la inflacion.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Ahora despiden a la gente trabajadora por decir la verdad?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina