¿La viste?

"¿Es ella?": apareció una foto de Sol Pérez en la ducha casi desnuda bajo el agua

La foto fue subida a una cuenta que no es la oficial de la modelo.

Sol Pérez tiene una figura realmente impactante, sus curvas ya son patrimonio de todos los argentinos y así lo siente ella ya que ama todo lo que genera cada vez que comparte una imagen en sus redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, publica Minuto Neuquén, la panelista de Involucrados encontró el amor entrenando, ya que se enamoró recíprocamente del dueño de la cadenas de gimnasio donde concurre a diario y cada vez que pueden derrochan dulzura.

Aunque pensamos que ya la conocemos en cada uno de sus ángulos, lo cierto es que la modelo y conductora de Tarde pero temprano nos sorprende con nuevas postales encienden la red.

Esta vez, Sol Pérez hizo su memorable aparición desde la ducha, y si bien la imagen apareció en otra cuenta de Instagram que no es la suya oficial y muchos se preguntaban si en verdad era ella.


Comentarios

  • Yyyyy eña

    Yo me quedo con Lizi tagliani, jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad