Mundo Bizarro
Tocó perder

Descubrieron a una parejita haciendo " la chanchada" arriba de un avión: acabaron detenidos

Varios pasajeros del vuelo grabaron el impactante momento.

Una mujer de 43 años y su pareja de 41 fueron detenidos y repudiados por pasajeros de un avión que despegó en Moscú y aterrizó en la ciudad rusa de Vladivostok.

Ambos fueron detenidos luego de que una azafata los descubriera teniendo relaciones sexuales en pleno vuelo de un avión que tenía como destino la ciudad rusa de Vladivostok. El tremendo hecho fue grabado por la cámara de un celular.

Todo comenzó cuando una mujer de 43 años y su pareja, un hombre de 41, empezaron a darse besos y la situación se alteró cada vez más hasta que los pasajeros advirtieron que la señora le estaba practicando sexo oral a su marido, publicó Crónica.

En un video grabado por uno de los pasajeros, se escucha a la trabajadora decir: "Mete tu pene en tus pantalones ahora mismo. Quita la mano de tu pene, es una orden. El capitán ha sido informado sobre la situación, hay imágenes y videos de lo que sucedió y nos veremos obligados a denunciarlos ante la policía porque se han comportado de manera inaceptable en un lugar público" .

En tanto, se escucha cómo los testigos celebran la detención y repudian el accionar de los acusados, quienes fueron arrestados luego de que aterrizó el avión y deberán abonar una multa para quedar en libertad. Las identidades de los protagonistas no fueron reveladas.

Te puede interesar
2Comentarios
  • P
    Pepe

    Porque no se dedican a poner e investigar noticias nuestras . Siempre ponen boludeces de otros países
    Deprimente quepasasalta poco profesional dia

    Ver más

    Hace 14 días
    4
    1
    Responder
  • S
    sanpallo

    la vieja no se aguanto la tocada de concha que le estaba metiendo el marido que pelotudos por lo menos hubieran ido a cojer al baño flor de escrachada le pegaron

    Ver más

    Hace 20 días
    5
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre