Se fue al pasto

Patricia Bullrich sobre la violencia en Chile: "Hay que ver si esos muertos fueron por represión"

La ministra Patricia Bullrich justificó que el presidente chileno Sebastián Piñera dijera que "está en guerra" frente las masivas protestas sociales y, por supuesto respaldó el accionar de los soldados del vecino país.

 Sobre las 15 personas asesinadas durante la represión, la funcionaria nacional dijo: "Hay que ver si esos muertos fueron por represión".

"El nivel de violencia y destrucción de esa manifestación social no puede ser aceptada de ninguna manera. Salir a romper todo es directamente una insurrección con carácter cuasi terrorista. Lo que hay en Chile no es una protesta social", dijo sin pelos en la lengua.

Cabe recordar que el peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile hace casi tres décadas se intensificó este domingo con violentos enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad y saqueos que dejaron al menos siete muertos y casi 1.500 detenidos.

Pese a las polémicas declaraciones, el presidente Piñera paró la pelota y dictó ayer medidas de contención social para que se terminen los conflictos. Insistió en la fórmula de haber escuchado "con mucha atención y humildad" y anunció una serie de medidas de contención social pendientes de la aprobación en el Congreso.

Comentarios

  • LC

    de los fallecidos creo dos fueron atropellados por un auto. Si eso se entiende por represiòn ?. entonces la ministro tiene razon en lo que dice

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Hdmputa el domingo nos chupa bien el pingo te llenamos la urna de votos lacra mal parida y los muertos en plaza de mayo en timpos de la alianza eso no paso hdrmputa o sos de otro planeta ladron como tu presidente el gato domador de reposera

    Ver más

    Responder
    • tu hermana

      a tu hermana la están llenando, pero de ultima vas a tener mas planes en tu familia mediocre!!!

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    La típica chicana de decir vieja borracha al no tener argumentos válidos para aceptar q esta mujer es de hierro y tiene las pelotas e ideología q amerita un ministro de seguridad mejor q cualquier hombre ,Bullrich presidenta !!!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Rambito y Rambon, te falta la boina con la estrella roja.

    Ver más

    Responder
  • pero

    que borracha hija de puta que sos y todos los aplaudidores de salta son unos soretes de seres humanos, con ustedes soretes macristas salteños la grieta a morirrr

    Ver más

    Responder
  • Diario kakero!

    Excelente foto d la pato para defenestrarla ! Que raro haciendo campaña k

    Ver más

    Responder
  • Que curioso

    Parece que ya se olvidaron de los muertos durante los saqueos del 2013 en Argentina, parece que eso no hubiera ocurrido nunca en nuestro país y ahora se desgarran las vestiduras tratando de aprovecharse de algo que pasa en otro lado, asombrosas kukarachas !!!

    Ver más

    Responder
    • veridico

      no pelotudo macrista de mierda, la gente no olvida los muertos , los docentes en escuela de moreno, los tripulantes del ara san juan, obrero en aeropuerto de ezeiza, los pobres jubilados que mueren por falta de medicamentos, los gendarmes que murieron cerca de rosario de la frontera, eso no paso en bolivia pelotudo, eso paso en argentina

      Ver más

      Responder
      • que curioso

        si se olvida como vos te olvidaste de los muertos de Once, los ahogados en la Plata, los del San Juan que murieron gracias a la corrupción kirchnerista, los gendarmes que murieron por ir a contener insurrección kirchnerista por saqueos( 4 dias después de asumir el gato) , ¿no será que te asfixiaste un poco con el cordón umbilical antes de nacer y por eso sos tan pelotudo?

        Ver más

        Responde a @veridico
        Responder
  • Luis

    Gorda hija de puta

    Ver más

    Responder
    • VEEDOR !

      OTRO QUE TIENE GRASA DE LOS CHORISOS EN EL HOCICO, QUÉ LOS PARIÓ, ASENTALO BIEN PORQUE TE COCINA EL HÍGADO PAPÁ.-

      Ver más

      Responder
  • carlito

    q vallan pedir ayuda alos britanico

    Ver más

    Responder
    • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

      Antes de eso la dictadura de Videla y Galtieri hizo un golpe de estado en Bolivia para instalar a los narcotraficantes Luis García Meza y Luis Arce Gómez derrocando a la legítima presidente constitucional Lidia Gueiler Tejada quien se asiló en Chile. el propósito era cercar a Chile y si ganaban contra los británicos seguían los chilotes. Carlito, nombre de boludito, aprendé historia mejor.

      Ver más

      Responder
  • yo yo

    Piñera Insistió en la fórmula de haber escuchado "con mucha atención y humildad".Es lo mismo que dijo el gato cuando perdio las paso y dejo volar el dolar tambien los precios jj son la misma clase de dictadores cinicos

    Ver más

    Responder
    • QUÉ OLOR!!

      TENES UN OLOR A CHORI, QUE MATA, VAGO, K

      Ver más

      Responder
      • a vos

        que olor... te apuesto lo que quieras que te cagas de hambre y que debes ser un acholado pobre, meddio pelo olor a puto

        Ver más

        Responde a @QUÉ OLOR!!
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política