A confesión de parte

[HAY VIDEO] Macri bajó a dos nenes del escenario: "Ya somos tres gatitos..."

El Presidente volvió a caer en la tentación de repudiar lo que no le es funcional, en este caso se trató de niños a los que hicieron participar de un mitín de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri lo hizo una vez más. Fiel a su estilo que mezcla desprecio de clase con tilinguería todo terreno e interés político más allá de toda cuestión ética, el egresado del Colegio Cardenal Newman despreció en pleno acto electoral a un niño.

Sucedió en Jujuy, provincia donde el capitoste local Gerardo Morales organizó un mitín en el que se utilizó a niños para saciar la apetencia de votos del jefe del Estado. Allí, un grupito de niños fueron llevados al escenario improvisado vistiendo remeras que portaban el dibujo de un gato. Pero dos de los chicos no tenían esa remera y recibieron el rechazo presidencial.

"Vos no estás de gatito", le dice Macri a uno de ellos y a la vista de todos lo empuja fuera del cuadro para la foto. Luego de eso, otro niño intenta sumarse y recibe un trato similar: "Vos no podés porque (inentendible). Somos tres gatitos, ¿ves?", le dice y también lo corre de escena.

Comentarios

  • Laburante

    Que gato hdp jajjj es una mierda en serio Donald Trump argentino jajj

    Ver más

    Responder
  • My

    X favor!!!!q verguenza este hombre,me arrepiento d haberlo votado!!!!un horror

    Ver más

    Responder
  • Todo mentira!

    Campaña sucia de los defensores de delincuentes ...incluidos los seudo periodistas de este valioso medio de comunicacion

    Ver más

    Responder
  • No

    Que raro despreciando a la gente! Me hace acordar a la betina Romero que desprecia a todos los negros pelotudos que después la votan jajajajajs

    Ver más

    Responder
    • elpatrondelvalle

      betina es hija de maroco?

      Ver más

      Responder
  • mongomeri

    JJ QUE BARBARO ESTOS SALAMES DE LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA DAN LASTIMA

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Asi se tomo la conduccion del pais EN JODA por eso estamos endeudados por varias generaciones. Miserable M.M.LPQTP !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina