#SaltaElige

Son 9694 las candidaturas que siguen en pie en Salta

Las precandidaturas en las PASO del 6 de octubre llegaron a las 16.000. Tras los resultados de ese día poco más de 6.000 quedaron en el camino.

Por ley, sólo las listas que superan el 1,5% de los votos emitidos pueden pasar a las elecciones generales que en el caso de Salta se realizarán el próximo 10 de noviembre para elegir gobernador, intendente, diputados y concejales a lo largo y ancho de la provincia.

En las PASO eran poco más de 16.000 las precandidaturas, pero habiendo transcurrido las mismas el Tribunal Electoral de Salta inició hoy con el proceso de notificación de proclamación a quienes resultaron elegidos para ser candidatos el próximo 10 de noviembre. De los 16 mil precandidatos registrados en toda la provincia quedaron en carrera 9.694. 

Comentarios

  • Kiko

    16000 pre candidatos..asi cualquier sistema electoral falla...tendria que usarse tecnologia extraterrestre para resolver ese rompecabezas..un kilombo
    ..la pantalla parece tablero de ruleta.. casino electoral

    Ver más

    Responder
  • Hijos del gral

    Bien enseñados a apoltronarse y mentir como enseño el gral

    Ver más

    Responder
  • NICOLAS EDUARDO GUZMAN

    NO ME INVESTIGUEN NO QUIEREN QUE SEPAN QUE SOY DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEL CCM Y TENGO TRES EMPRESAS
    YO ARMO LOS EXPEDIENTES Y MI COMPAÑERA PARATROLA Y GUISOTI ME ACOMPAÑAN EN ESTE LINDO CHOREO QUE HAGO

    Ver más

    Responder
  • UNA LOCURA!!

    DEBEN SUPERAR POR LO MENOS EL 20 % PARA SEGUIR EN CARRERA, NO TIENE SENTIDO QUE SIGAN ENTORPECIENDO LAS ELECCIONES, SI NO TIENEN VOTOS, RAJEN. QUÉ BUSCAN? QUÉ PERSIGUEN? "MAFIA POLÍTICA"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política