#SaltaElige

Kosiner defendió el voto electrónico y criticó las dobles candidaturas: "Hay que prohibirlas"

"Si hay algo que cambiar en el sistema político de Salta son las dobles candidaturas", señaló el diputado nacional.

El debate por la continuidad o no del sistema de boleta única electrónica en Salta se instaló en el arco político tras las PASO provinciales. Tanto defensores como detractores del sistema sostienen sus argumentos y los diputados provinciales se disponían a tratar este martes un proyecto de ley para derogarlo e implementar la boleta única de papel (ver link).

Consultado al respecto, el diputado nacional Pablo Kosiner se mostró satisfecho con el sistema que se implementa en Salta desde 2011 y consideró que existen otras prioridades para debatir: "Si hay algo que cambiar en el sistema político de Salta son las dobles candidaturas. La gente vota a una persona que no va a asumir por lo que terminan votando a una persona que no saben quién es".

"Ya que muchos piden rever el sistema político de Salta, yo pediría que se debatan las dobles candidaturas, eso se puede resolver ya. Me gustaría que se dé la discusión completa con las dobles candidaturas", señaló el candidato de Consenso Federal. Y agregó: "Tiene que ver con los principios de cada uno, con la propia honestidad y no con la especulación. Se le pide a la gente un voto que después no van a respetar".

Para que no queden dudas, Kosiner sentó postura y se despachó de manera tajante: "Me preguntan muchos respecto al cambio en la boleta única electrónica. Pero yo creo que si hay algo que cambiar en el sistema político de Salta son las dobles candidaturas. Hay que prohibirlas. Es algo que yo no estoy de acuerdo y tiene que ver básicamente con el respeto a los salteños".

Comentarios

  • Daniel

    la justicia debiera prohibir te a vos ser eterno candidato q se enriqueció en la función pública y el peronismo debiera echarte a patadas x la traición a los principios al votar en contra del pueblo ahora Sáenz otro traidor como vos te va a pagar igual

    Ver más

    Responder
  • BECADO

    Bahhh igual si pierde, seguro ya tiene asegurado algún buen cargo en algún lado, estos paracaidistas siempre caen bien parados. Porque como se saben entre ellos todas sus MATUFIAS, entonces para mantener la boca cerrada, se lo beca con algun cargo.

    Ver más

    Responder
  • jjajajaj

    mira otro pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Ya pasaron las provinciales. Vos Kosiner crees que Sáenz te va a devolver el favor y su tropa la va a poner a laburar para vos? Jajaja se juega por Romero de aquí a la China y más con el resultado de la hija. La jugada del grand bourg les salió mal!!!

    Ver más

    Responder
  • Y POR CASA?

    PROHIBIR LA DOBLE CANDIDATURA COMO TAMBIEN SER ETERNO SENADOR, DIPUTADO, CONCEJAL ETC. PORQUE KOSINER NO PLANTEAS ESE ENQUISTAMIENTO DE ETERNOS SEUDOS POLITICOS, QUE NO VIVEN DE OTRA COSA QUE SOLAMENTE ROBANDOLES AL ESTADO. HAY QUE TENER CARA DE PIEDRA PARA SALIR TAN CAMPALMENTE A HABLAR. HACE CUANTO QUE SOS DIPUTADO?. ME VAS A DECIR QUE LO HACES POR EN BIEN DE SALTA?. SI CUANDO ASISTIS AL CONGRESO ES PARA HACER LO QUE HACEN LOS PATOS VIEJOS, CADA VEZ QUE ABREN LAS ALAS "UNA CAGADA". TE QUERES MORIR SI NO SEGUIS VIVIENDO TU FASTUOSA VIDA DEL ESTADO. SERIA BUENO QUE "PROBES TRABAJANDO", SOS ABOGADO, MONTATE UN ESTUDIO Y LABURAAAAAAAAAAAAA.....

    Ver más

    Responder
  • ROBIN

    TE ESTA LLENDO PAL PINGO KOSINER, YA TE FALTA POCO Y EL CURRO DE VIVIR DEL ESTADO SE TE ESTA ACABANDO, CHAU URTUBEY, ISSA, GUAYMAS, RAMO, GODOY Y TODAS ESAS LACRAS QUE FUNDIERON SALTA..

    Ver más

    Responder
  • juan

    la constitución nacional del pueblo, ley nro. 1/19, dice: sacar los fueros a los político, no a la reelección indeterminada, que los jueces paguen ganancias, no a la doble postulacion. viva la constitucion del pueblo trabajador, no la de estos hdmp- que la hicieron para entrampar al obrero.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Reyes

    El diputado KOSSINER engañó a todos los Salteños. Votando todas las leyes que perjudicaron al pueblo. Como el endeudamiento, el presupuesto, la reforma previsional y todas las demas leyes que le sirvieron a Macri para empobrecer al pueblo. Los Salteños no podemos permitir que este Sr. Siga viviendo de la política con beneficios solo para su persona

    Ver más

    Responder
    • Alberto

      Eso es verdad Gustavo Reyes. Hay que borrarlos de Salta de una vez por todas a estos zánganos y cipayos.

      Ver más

      Responder
  • Viole

    Así es, hay que prohibir cosas que están hechas para estafar a la sociedad!!!! Por favor!!! Es urgente!!!!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    la gente NO OLVIDA QUE VOS Y CHOLO ORTOBEY, FUERON LOS PRINCIPALES INSTIGADORES PARA MODIFICAR LA FORMULA DE AJUSTE DEL SUELDO QUE TERMINARON PERJUDICANDO A OS JUBILADOS, Y LOS QUE ALENTABAN EL PAGO A LOS FONDOS BUITRES, por supuesto en perjuicio del pueblo argentino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política