Viva el amor

Luis Novaresio publicó una foto apasionada junto a su novio

Luis Novaresio se sacó una tierna foto junto al agente inmobiliario Braulio Bauab.

Ni bien Luis Novaresio lanzó un enigmático "te amo" en la entrega de los Martín Fierro a la televisión por cable, muchos comenzaron a preguntarse por su presente sentimental. Siempre de bajísimo perfil, hasta ese momento, el conductor había mantenido lejos de los medios masivos de su comunicación cualquier detalle sobre su vida íntima y sentimental.

Ante las mil y un preguntas de sus colegas periodistas, Luis aclaró los tantos y develó que está en pareja con un agente inmobiliario de 53 años: Braulio Bauab. "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena", fue la frase con la que -el 21 de septiembre- Luis Novaresio le gritaba al mundo que está muy enamorado de su novio.

Y ahora, el conductor de Debo decir, que se emite por América, se animó a compartir un romántico momento íntimo junto a su novio. Mientras disfrutaban del fin de semana, relajados y recostados en el sillón, con el ruido de la lluvia de fondo, la pareja se sacó un tierna foto. Muy enamorado, Luis la compartió a través de sus historias de Instagram y expresó "Qué día...".

En diálogo con Flor de tarde, el conductor explicó por qué recién ahora confirma su romance y remarcó que no se siente cómodo exponiendo, en general, su vida privada: "A mi familia le jode la notoriedad y lo hemos hablado muchas veces. ?Mirá, está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa', y entonces he respetado esta historia". Y, entre risas, le dedicó un contundente mensaje a los periodistas que todo lo quieren saber: "¡Paren un poco! ¿Se pueden calmar?".

Mirá la foto:


Comentarios

  • Pelusa

    Mangas de retrogados
    vivan y dejen vivir





    aa

    Ver más

    Responder
  • Wacala

    Que putazo este Luis....ya no miro ese programa, le perdí la estima....

    Ver más

    Responder
  • Lukitas

    Uuu boludooooo que está pasando se están volviéndose trolos todos

    Ver más

    Responder
  • negro oro

    quiero probar ese hombre

    Ver más

    Responder
  • LA TROYA

    UYYY CUANTOS MARICAS RESENTIDO COMENTAN ACA POR FOVORRR SEAN FELICES DECLAREN SU AMOR SI DOS SON RE MUJERES JAJAJJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Tan inseguros estan los salteños de su sexualidad que les molesta tanto la foto de dos gays que se aman?? Salta, la ciudad con más putos del pais y la más homofobica!! Salgan del placard y sean felices putitos!!

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Que asco estos maricones pechacaca ! De solo pensar q sale el pito con materia fecal me descompongo. Cuchillo zapallero le dicen en el canal !

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    AVANZAN LOS PUTOS CUIDADO MUJERES ELIJAN BIEN. SE VAN A LLEVAR SORPRESA CON LOS "FINOS" JEJE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping