#Elecciones2019

Urtubey: "Nuestra fórmula con Lavagna está creciendo porque la gente le perdió confianza a Macri"

El candidato a vicepresidente criticó el vuelco sustancial que dio Macri en su discurso de campaña.

En el programa Ruleta Rusa (Rock And Pop), el candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey dejó definiciones picantes sobre la contienda electoral que se avecina. El gobernador salteño analizó la postura radicalizada que tomó Mauricio Macri con algunos aspectos como seguridad y narcotráfico y disparó: "Macri sabe que perdió potencia y por eso vuelve al lugar inicial, a una derecha casi reaccionaria".

"Sí advierto que nuestra fórmula con Roberto Lavagna está creciendo como también que ante la crisis la gente le ha perdido confianza a Macri", sentenció el compañero de fórmula del economista que mañana participará del primer debate presidencial.

Comentarios

  • NANDO

    LE PERDIO CONFIANZA A MACRI Y TIENE DESCONFIANZA EN LOS 2 FERNANDEZ.....

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Jajaja....que iluso. Me hizo reir un buen rato....

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Urtubey todavia cre en los reyes magos...político farandulero...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Grande capooooooo !!!!que se Cage el país...!!! Si Macri deja un 40%de pobres vos los llevas al 60% de una si el trabajo en negro no te importa y en Salta en 12años no se abrió una fábrica.....vamos oligarcon !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • adan

    urtubey, lavagna cometio el error de unirse con vos. eso le merma voto a el. por lo menos en salta. creo que ni en salta te quieren.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Deja de generar humo vos y el viejo no mueve el amperímetro y Salta menos, el voto bombacha ya no garpa , deja de gastar la guita del pueblo en propagandas, la traicion se paga, hasta al turco isa lo entregaste. Te hiciste el honesto no apoyando al pj y laburaste para saenz y los romeros. Vas a ser uno mas del stablihsmen que no va en cana en esta bendita salta, por que ya acomodaste la justicia para la impunidad.

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Lo unico q esta creciendo es tu patrimonio y de los delincuentes de funcionarios que tenes...q tienen q robar para tu campaña!!!
    Todavia los pelotudos de los salteños tenemos que bancarte tus pelotudeces que crecen en forma exponencial!!

    Ver más

    Responder
  • arana

    devolveme a la macedo

    Ver más

    Responder
  • Nestordesalta

    Es tan cagón el Urtubey que no tiene los huevos para decir que apoya al Kirchnerismo.
    Con su participación en las elecciones solo logra separar a la gente que no quiere más a los ladrones K , no son muchos los votos que lleva pero si lo suficiente como para debilitar al actual gobierno.
    Nuestro futuro gobernador Senz no se muestra con Macri porque no es boludo, sabe que si sube la yegua va a pisar cabeza a todos aquellos que no le lamieron los juanetes de la pata.
    Todos los argentinos con dos dedos de frente tienen que votar a Macri, no es el salvador pero otra no hay. No permitamos que triunfe el voto choripanero planero piquetero pipero vago delincuente motochorro obsecuente y marginal.

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Cerra el orto hijo de puta, te robaste todo, sos una mierda, en 12 años lo unico que hiciste fue robar y acomodar a tus amigos, en 12 años llevaste a Salta a ser la 2° provincia más pobre de Argentina, fomentaste el narcotrafico, naciste mierda, sos mierda un cagador y vas a morir como el hijo de la gran mil puta que fundió a los salteños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política