¡Tomá nota!

Dónde celebrar el "OktoberFest" en Salta

La cervecería artesanal "Imayki" te trae la mejor propuesta para vivír esta tradicional fiesta.


La "OKTOBERFEST"
(Fiesta de Octubre) se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.

A partir de esta fiesta que se hizo mundial, los festejos en SALTA y la más atractiva propuesta te la trae "IMAYKI", la cervecería artesanal más popular de la ciudad.

Desde hoy y hasta el domingo 13 de octubre la combinación de las distintas variedades y calidad de CERVEZA, con MÚSICA y el mejor ambiente lo vas a encontrar en BALCARCE 575, desde las 19 hs con grandes promociones.

CONOCÉ A LOS ARTISTAS Y PROMOCIONES EN SALTA SOY

Comentarios

  • JUANCITO

    LA MEJOR CERVEZA ERA LA NORTE....HOY NO SE FABRICA POR CULPA DE MACRI.... Y LA SEGUNDA ES LA BRAHAMA.. .....AHORA LOS PENDEJOS Y TILINGOS Y TROLOS CONSUMEN ....IPA... Y TODA LA BOSTA QUE LE ECHAN... LA CERVEZA SON DOS....LA NEGRA Y LA RUBIA...PUNTO.... EL ECHO DE ECHARLE OTRAS BOSTAS LA CAGAN...GILES.
    ES COMO ECHARLE GASEOSA AL VINO TORRONTES ..QUE ES EXQUISITO Y EL MEJOR ES EL SALTEÑO....GILES.

    Ver más

    Responder
  • Selena

    Me quedo con Reina Beliza . Muy rica cerveza artesanal mucha variedad

    Ver más

    Responder
  • cualquiera

    No es la cerveceria mas popular de la cuidad, LA VERDAD ES UNA MIERDA LA CERVEZA DE AHI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura