Policiales
No pasaron el control

Bolivianos salieron de Salta con más de 18 kilos de cocaína en el auto y les dieron la cana

Tenían como destino final San Luis y fueron interceptados por Gendarmería Nacional en la ruta. Hay tres detenidos.

Gendarmería Nacional secuestró 18 kilos 653 gramos de cocaína que eran trasladados ocultos dentro del doble fondo de un automóvil. Hay tres detenidos. El hecho tuvo lugar en Salta. Como resultado del hallazgo de la droga, se registraron tres inmuebles, (dos en Orán y uno, en San Luis).

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Orán" junto a personal de la Sección Vial "Pichanal", desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 34 y 50, detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot Partner, en el que se trasladaban dos ciudadanos de nacionalidad boliviana hacia la provincia de San Luis.

Al inspeccionar el rodado, los uniformados observaron que los tornillos de sujeción del zócalo habían sido removidos. Inmediatamente, en presencia de testigos, hallaron un doble fondo con 18 paquetes rectangulares entre pequeñas bolsas con ajos. Las pruebas de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 18 kilos 653 gramos. Conductor y acompañante quedaron detenidos.

A raíz del procedimiento, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Tartagal, instruyó al personal de la Fuerza identificar y allanar simultáneamente tres inmuebles, dos en la ciudad de Orán (Salta) y uno en la provincia de San Luis.

Como resultado del registro de las viviendas, los funcionarios hallaron chapas de metal idénticas a las detectadas dentro del rodado, cintas del mismo color de los paquetes y demás elementos que comprueban la previa confección del estupefaciente hallado. Además, se secuestraron dos vehículos y 10.500 paquetes de cigarrillos sin el aval legal de tenencia (contrabando). Una mujer fue detenida.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los tres involucrados, el secuestro de la droga, como así también de todos los elementos decomisados en los allanamientos.

Te puede interesar
4Comentarios
  • R
    Realista

    Papa FRANCISCO, ese reverendo hdp, como a él no le sacan
    nada y se va a agar muriendo en el vaticano, viva la pepa de la invasión de extranjeros en este país, cuando mirda los gobrnantes y legisladores deroguen de una vez por todas ese maldito artículo de la Constitución en el que invita a que todos vengan al suelo Argentino a habitar. La pm, artículo intocable desde 1853, claro, con las lacras extranjeras ganan las elecciones, gran parte de los candidatos son financiados con la droga.

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder
  • NPI
    No pago impuestos

    Los boliviano tiene todo gratis pa
    reproducierce y miltiplicarrse totalmente gratis a costa de nuestros impustos

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder
  • W
    Waltter

    Todos los bolivianos colombianos uruguayos peruanos hacen esa movida para consegir cosas en argentina despues se quedan y cambian de rubro tienen que prohibir a esos extranjeros.... Ademas siempre mentirosos.
    Chilenos brasileños paraguayos vienen con ganas de algo nuevo de progressr de honestidad....
    Obvio hablo del 95% en cada extranjero...

    El argentino cuando sale kiere llevarse todo por delante termina fracasando.... Solo los bochos triunfan afuera..... En el caso de bolivianos peruanos colombianos uruguayos vienen a argentina vendiendo drogas y despues se agrandan y les gusta aparentar y que los miren... Y la gente lo mira y observa lo bost que son... Jajaja
    Los bolivianos son la peor cosa. .
    Y si tienen hijos son cosas raras.. No se la den de salteños los hijos...papa boliviano mama boliviana ... Hijo boliviano no importa donde nasca....
    Es como decir papa conejo mama coneja... El gato que nacio en el nicho del conejo y los conejos lo criaron... Ese animal sige siendo gato. Jamas sera conejo.

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder
  • P
    papa

    después el papa francisco dice que no hay que discriminar, esta gente de "mal vivir" no tiene que entrar jamás a nuestro país!!!

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre