¡No me lo pierdo!

"La Sole" llega a Salta con su gira "La Gringa"

Será en el marco de la presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Luego de un 2018 de indudable éxito con La Voz, una exitosa gira por Europa y la consagración en USA al ser elegida para la conducción del Latin Grammys Personality of the Year, "La Sole" arrancó el 2019 mostrando los primeros frutos de un proyecto musical hecho a su medida junto con quién es actualmente uno de los más exitosos y reconocidos artistas latinoamericanos, Carlos Vives.

Hacía ya tiempo que Vives tenía ganas de producir un disco de Soledad, y enterado que ella estaba dispuesta a salir de su zona de confort, le propuso realizar un proyecto conjunto: componer nuevas canciones, reversionar otras, y hablar respecto de la dicotomía entre una Soledad folclórica y una Soledad más pop, o una Soledad más de pueblo y una Soledad más internacional.

Vives, luego de largas conversaciones con Soledad y un proceso de conocimiento de su vida y pensamientos, propuso una canción que resumiera la única realidad: Soledad es una sola, que aunque pueda parecer diferente según lo que cante, siempre es la misma, y nunca se ha ido ni se irá de ningún género, porque, como dice la canción, ella siempre estuvo ahí, en la música.

Mientras trabajaban en la producción del disco, Carlos sintió que había que hacer una canción casi biográfica, auto-referencial de Soledad, y en pocos horas, esbozo la base de "La gringa".

Luego, en pocas semanas de intenso trabajo conjunto, lograron esta pegadiza canción que por su ritmo y letra, convenció a todos de ser el primer corte de su futuro disco.

Con este nuevo material , la artista se encuentra de gira por el interior del país, llegando a grandes escenarios de ciudades como Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Y en su agenda no podía faltar la provincia de SALTA. En este tour, Soledad muestra las canciones de este disco y realiza un repaso de todos sus éxitos.

EL SHOW EN SALTA SERÁ EL 28 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO DEL HUERTO (PUEYRREDÓN 175).

ENTRADAS EN VENTA EN www.norteticket.com

Comentarios

  • Hdp

    Q hp qps como van a poner esa fotooo? Parece una trola de peli porno mmmmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • que rico debe

    que rico debe cojer por la cola revoliando el poncho

    Ver más

    Responder
  • El fotógrafo

    Está para darle toda de la noche...pero que no cante.

    Ver más

    Responder
  • GÜEMENSE

    Meeeeeeeeeee amor que cara de pajera en esa foto. Con esa garganta profunda lo que debe ser capaz de hacer!"

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Esta debe venir con.macri para los chetos nada mas, los mas ,apenas para comprar el puchero!

    Ver más

    Responder
  • Jjajaja

    Ta fiero el bicho encima canta horrible!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura