La cosa se puso fea

¿Adiós a los alfajores más populares? Pondrían fin a los Grandote

Dejaron de fabricarse y no pagan a sus empleados. El promedio de lo que se le adeuda a los trabajadores ronda entre los 85 mil y 100.000 pesos a cada uno.

La fábrica La Nirva no produce desde hace un año, luego de que cambió de dueños. Ya hubo despidos y quedan más de 60 trabajadores que hace dos meses no cobran su sueldo.

La fábrica de alfajores La Nirva, creadora del tradicional "Grandote", corre riesgo de desaparecer, según denuncian los empleados, debido a que hace un año que no produce y se les debe a los trabajadores dos meses se sueldo.

En octubre del año pasado, el grupo Blende adquirió la empresa La Nirva y desde ese momento frenaron su producción, según denunciaron los empleados.

Uno de los delegados, Marcelo Cáceres, contó a la página Primer Plano: "Los nuevos dueños fueron cerrando líneas de producción sin ningún motivo, porque las ventas de estos productos se mantuvieron en el tiempo. Dijeron que era para reestructurar, pero lo primero que hicieron fue echar a 80 compañeros a los que ni siquiera les pagaron las indemnizaciones".

El promedio de lo que se le adeuda a los trabajadores ronda entre los 85 mil y 100.000 pesos a cada uno. La semana pasada, según contaron los empleados, la empresa les pagó dos mil pesos a cada uno.

"Ahora nos prometieron que comprarán insumos y volveremos a producir, esperemos que cumplan", explicó el delegado, quien remarcó que más de 60 personas están en vilo ante la posibilidad de perder su trabajo.

Comentarios

  • Pedro puffy

    Yo sigo viendo alfajores grandote por el centro, mmmmmm

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuando salí de Santiago, todo el camino lloré, lloré sin saber por qué, pero sí les aseguro, que yo soy de vientre duro, pero ese día, gracias al alfajor, aflojé.

    Ver más

    Responder
  • Fabio

    Los mejores alfajores son de salta! Sino sentate en la peatonal un rato y te vas a cansar de ver alfajores de todo tamaño!!!!!

    Ver más

    Responder
  • marta

    Bien x Macri!!!!! El GATO lo hizo y SI SE PUEDE!!!!! GARCAR AL OTRO, AL OTRO, AL OTRO. Asi nos esta llevando a la ruina este miserable de Macri. X suerte se va y si q nos costara salir de la situacion en q estamos. Pero q bueno sera no verte mas!!! Claro, x Tribunales si pasaras a rendir cuentas y ojala vayas preso xq mas millonario te hiciste igual q tus amiguitos q estan haciendo negicios en el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Eso es por que cristina ganó el primera vuelta las consecuencias de votar a los chorros #novuelvenmas

    Ver más

    Responder
  • Gran noticia

    Excelente noticia, ya que si es asi(ya que no le creo ñiaca a este medio) esta golosina estaba hecha con las peores materias primas. Alfajor de pobre, donde solo daban grasas para que coman los niños. CHAU!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Otro logro de Mauricio y su equipoooooo !

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Me parece bien. Hay que cerrar todas las fabricas, mejor importar todo de afuera y listo. Aqui podemos vivir del campo y nada mas, el que se queda sin laburo que se anote para cosechar uvas o cebollas y listo, se gana poco y en negro pero si realmente quieren laburar van a tener que aceptar

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Anda virgen nos ni laburas yo se quien sos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina