Policiales
¿Hay que echarla?

Pibita de 15 años tiene el récord de amenaza a su colegio: ya no saben qué hacer

Se divertía diciendo que habían puesto una bomba en el establecimiento educativo.

Efectivos de la comisaría 2ª de San Martín lograron detener, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, a una adolescente, de 15 años, quien está acusada de haber efectuado al menos 10 llamadas telefónicas al colegio al que asiste como alumna, en las que siempre señalaba que delincuentes habían colocado una bomba en el establecimiento educativo. Posteriormente la menor, por decisión de los funcionarios de la Justicia, fue entregada a sus padres.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la jovencita fue apresada el sábado pasado por los servidores públicos de la seccional en una finca situada en la calle Emilio Zola, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, aunque finalmente, a raíz de su condición de menor, quedó a cargo de sus progenitores.

Trascendió que, al revisar el inmueble, los pesquisas encontraron 3 teléfonos celulares, un iPhone . y 5 chips telefónicos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la chica era alumna del colegio José Hernández, ubicado en la esquina de Profesor Agüer y Balcarce, en Villa Ballester, estableciéndose que había llevado a cabo al menos 10 llamadas telefónicas en perjuicio de la escuela, en las que siempre aseguraba que había artefactos explosivos dentro del inmueble.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Intimidaciones públicas reiteradas", la Unidad Funcional N° 1 de San Martín, aunque después el expediente se envió al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del mencionado departamento judicial.

Te puede interesar
10Comentarios
  • 2
    25078

    pienso lo contrario..... esa muchacha necesita atencion.... hecharla de la escuela.... apartarla.... eso hacemos en vez de buscar ayuda???? no es la solucion creo si se la aparta sera peor.. fantasmizarla no es la solucion en mi humilde opinion.

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder
  • J
    Jose

    Esto tiene una sola salida la expulsión de la alumna

    Ver más

    Hace 4 días
    14
    0
    Responder
  • R
    Ricardo

    Que la expulsen del colegio y que no la acepten en ningún otro al parecer no estudia ni deja estudiar a los demás, el futuro de esa negrita por qué seguro es una negrita choripanlera va a ser llenarse de bendiciones y vivir del estado con mis impuestos

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    2
    Responder
  • F
    Facho

    Que la maten ya no sirve como persona

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    1
    Responder
  • G
    Gil

    Que no se puede expulsarla y a la bosta ?

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder
  • L
    lola

    los padres deben ser responsables de como crian y mal educan a los hijos, yo la mandaria 30 dias a realizar tareas comunitarias con su papa y otros 30 con su mama, por ejemplo limpiar la vereda del colegio.

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    1
    Responder
  • ALC
    A la carcel

    3 meses y despues 1 año pintando la escuela , limpiando los baños de la escuela, a ver si le quedan ganas de reirse.
    A los padres lo mismo porque NO EDUCAN A SUS HIJOS, los mandan a la escuela para sacarselos de encima.

    Ver más

    Hace 4 días
    5
    0
    Responder
  • C
    cristina

    Y los padres?????........ Bien gracias. El Juez de menores que la detenga mínimo un mes. Vamos a ver si toma conciencia.

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder
  • NP
    No pues

    Nono, denle un premio, que la asista Victoria Tonta y le den un titulo de paso como a la down de la unsa porque sino es discriminacion

    Ver más

    Hace 4 días
    19
    7
    Responder
    • M
      MJ

      Como a la down... sos un ignorante por expresarte así!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Hace 4 días
      3
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre