El diablo en persona

Cayó a la casa de su ex, abrió la puerta y la encontró teniendo sexo: intentó matarla a machetazos

El terrible hecho sucedió en un domicilio de la calle Aniceto Latorre. El agresor fue detenido horas más tarde en Villa Costanera.

Un nuevo hecho de violencia de género casi termina con la vida de una mujer, luego de que fuera acuchillada por su ex pareja después de que él la encontrara teniendo sexo con otro sujeto.

De acuerdo a la información que publicó HolaSalta.com, el sábado a la noche, en un domicilio de la calle Aniceto Latorre, un sujeto enfurecido entró forzando la puerta de la vivienda de su ex pareja y la encontró manteniendo relaciones sexuales con otro sujeto.

Ante el intenso momento de extrema lujuria sexual, el agresor empezó a insultarlos. La discusión fue seguida de gritos, mientras el otro hombre salió de la casa semidesnudo para hacer parar un remis y huir del lugar lo más antes posible.

Según el relato de algunos testigos, minutos antes que llegara el personal policial de la Comisaría N° 5, el violento sujeto salió dándose a la fuga con un cuchillo de grandes proporciones en su bicicleta.

La Policía al ingresar a la vivienda descubrió que la mujer de 37 años estaba tirada en el suelo, sobre un charco de sangre y con graves heridas de perforación en una de sus piernas.

Profesionales médicos del Hospital San Bernardo diagnosticaron a la víctima con "herida profunda de arma blanca en pierna izquierda".

El acusado alías el "Negro Chita" con domicilio en Villa Costanera, fue detenido horas más tarde por la Brigada de Investigaciones.

Comentarios

  • Juan

    La hubiera matado. Esto no es de ahora, ella siempre dejo a sus hijos tirados para estar con hombres. Que se cague la sucia esa.

    Ver más

    Responder
  • Mauricio Macri

    Que barbaridad

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Opa carnero hubieses hecho un trio

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Si es foto ilustrativa como será de fiera la hdp que fue macheteada. Jajaja. La cachucha leche la putinga

    Ver más

    Responder
  • SEXSIMBOL

    Q ricura la gordita!! Si fuera sobrina mia ya la hubiera llenao jijii

    Ver más

    Responder
  • y

    sra !!!! su amado salio corriendo y la dejo sola a su suerte con el otro armado..no le importo si la mataba...supongo q le dara un boleo en el cu..... ya q le demostro q solo la usaba para co....

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    no pueden esperar que ya están con otro machooo... tienen la cachucha a punto caramelo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales