Derrapó

Bullrich: "El pobre para sobrevivir hace changas, es cartonero o arma un grupo de cumbia" [VIDEO]

Después de que Axel Kicillof vinculara a la pobreza con el narcotráfico, la ministra de Seguridad salió a defender a los pobres con un insólito argumento.

No aclares que oscureces. Después de las declaraciones de Axel Kicillof sobre el desempleo, la pobreza y su la vinculación con el narcotráfico, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich le pidió al candidato a gobernador que deje de "estigmatizar a los pobres" porque, "El pobre para sobrevivir hac euna changa, es cartonero o arma un grupo de cumbia o cuarteto".

Cabe recordar que el candidato del Frente de Todos había dicho el domingo que "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo"

MIRÁ

Comentarios

  • facundo-No a Cristina

    pobreza siempre existio, lo que hace cristi es aumentarla

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Este jueves 10 en el monumento Güemes desde las 18:00 vamos que se PUEDE SISE PUEDE sino igual volvemos en el 2027 cuando halla que volver a ajustar y endeudarse y hacer el trabajo sucio que ellos nunca quieren hacer solo quieren volver cuando el ajuste está hecho y el país está listo para crecer

    Ver más

    Responder
  • Señor

    Y si los pobres hacemos cualquier cosa por dinero pero nunca salimos a vender droga esa es una pelotudez de alguien que hasta la lengua se le traba como diría Lescano mira cómo quedaste ya no podés no hablar

    Ver más

    Responder
  • Diario kakero!

    Eligen a propósito fotos con fotomontajes o trucadas para desprestigiar a bullrich,seguramente los narices blancas de seudoperiodistas extrañan la merca que se les incauta

    Ver más

    Responder
  • Nebia

    Son tendenciosos ara elegir la foto no?

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Es imposible hablar con un kirnerista....
    Lo que la vieja quiso decir es que la gente se la ingenia para ganar dinero....
    Mientras que los K te insita. A vender drogas para ganar dinero.. Ellos son como una comunidad, se entienden entre ellos..
    Un kichnerista o peronista .. Es un atrevido o tiene a sus empleados en malas condiciones sus animales los tienen mal.. En fin de cuentas le importa una mierda los demas . lo peor no te escuchan o se hacen los desentendis... Esos son peronistas y simpre va a hacerle propaganda a la cristina......

    Ver más

    Responder
    • ????

      vos tan pelotudo como esta vieja que ni sabe que es lo que dice,,pobres infelices,,,

      Ver más

      Responder
  • Queeee ?

    Seguramente porque el pobre no puede comprar dólares ni lavar guita en panama . Esta mujer montonera y ahora lambebotasyanqui ,tendría que dejar lo etílico y la papusa.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Yo nose si está borracha o toda la falopa q Incautan se la toman... Como va a decir q el pobre hace un grupo de cumbia o q se Yo? Pero la verdad no comprendo como puede referirse así una ministra de la gente honrada y laburantes q se levantan a las 4 y trabajan hasta no poder más. Yo creo q debería expresarse mejor de la gente trabajadora y honrrada.

    Ver más

    Responder
    • Naa

      Estos tipos no tienen idea de lo que es la pobreza y la gente se creyó lo de pobreza cero, esta "ministra" tendria que ir presa no por esta barbaridad que dijo sino por todas las muertes que tiene a sus espaldas!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política