Una mancha más

[HAY FOTO] Se cayó parte del techo de la Muni de Quebrachal: "El intendente ni siquiera apareció"

Mientras "Nardo" García disfruta de su mínima ventaja, los vecinos denuncian que el edificio de la municipalidad, "Se cae a pedazos".

La alegría del domingo debe haber desvelado a varios. Después de que hayan finalizado las PASO provinciales, las actividades volvieron a la normalidad en todos los municipios de la provincia, salvo en El Quebrachal en dónde tuvieron que suspender la atención en la Secretaria de Acción Social porque se cayó parte del techo.

"No puede ser, el intendente gastó muchísima plata para su campaña y la del hermano y resulta que la municipalidad se está cayendo a pedazos. Con qué cara viene a mentirnos que tiene el mejor equipo y que va transformando el pueblo mientras los pobres estamos expuestos a morir adentro del propio edificio público", expresó un vecino. 

Por lo que relatan varios testigos, el edificio municipal (como tantos edificios públicos del pueblo) están completamente abandonados, dejando expuesta la poca o nula inversión al mantenimiento de los mismo.

¿Harán falta otros 20 años para mejorarlos?


Comentarios

  • chaqueño

    ES UN MAMARRACHO ESTE INTENDENTE. ES HORA QUE SE VAYA..

    Ver más

    Responder
  • SOY

    el intendete de esa zona debe tener uno que le juega sucio en su intendencia por la foto esta jugando a dos puntas ojoooo

    Ver más

    Responder
    • Eros

      Se equivoca con su comentario, su intendente lleva AÑOS EN LA GESTIÓN, ni vive en quebrachal tiene propiedades por toda Salta, y solo va a Quebrachal en epoca de elecciones a dar el mismo discurso de hace años y les miente en la cara a TODOS LOS QUEBRACHALEÑOS. Andate Nardo!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política