Milagro y emoción

Salteñito murió y le regaló su corazón a otro nene: quién es el angelito que lo recibió

El pequeño que recibió el órgano había ingresado el 1 de mayo en emergencia nacional y estaba primero en la lista de espera.

Luego de más de 5 meses de espera, el nene chaqueño de 4 años, Dylan Gómez, finalmente recibió un corazón y fue operado ayer por la mañana, en el Hospital Italiano en Buenos Aires. El donante fue un niño de Salta que luchó por mucho tiempo con una dolorosa enfermedad, pero no resistió. 

El pequeño que recibió el órgano había ingresado el 1 de mayo en emergencia nacional y estaba primero en la lista de espera.

Así lo confirmó a Diario Chaco el padre, Mario Gómez. El niño oriundo de Villa Berthet nació con una miocardiopatía hipertrófica y se encuentra internado desde principios de abril en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

En las redes sociales, los seguidores y acompañantes del caso manifestaron agradecimientos a la familia del donante, celebraron la noticia y pidieron oraciones para el pequeño en el muro de Facebook del padre de Dylan.

"Gracias familia donante por ese enorme gesto de amor y generosidad ante el dolor más profundo de perder un hijo. Nos unimos en oración por Dylan, por los médicos que van a realizar el trasplante y por la familia donante", expresó una de las usuarias.

Asimismo, otra celebró: "Qué lindo empezar la semana con esta hermosa y alegre noticia: llegó lo que tanto esperaste bello Dylan, tu corazoncito".

"Despertar con esta noticia... hasta que por fin llegó tu corazoncito. Gracias ángel donante y a su familia! Hoy más que nunca recemos para que todo salga bien en la operación, mucha luz para los médicos que van a operarte", fue otro de los mensajes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad