¿Lobo con piel de cordero?

Axel y su escabroso lado escondido: orgías, controversias y polémica

Tras el episodio vivido con Tini Stoessel, se revelaron algunos secretos del músico.

Poner en Google "cuáles son las canciones más conocidas de Axel" genera una larga lista de éxitos. Se sabe, el artista es una estrella de la industria discográfica.

Pero si en lugar de canciones, lo que se busca son "polémicas" o "escándalos" vinculados al músico, la sorpresa será enorme ya que, al parecer, es un hombre cuyo temperamento o comportamiento bajo el escenario le valió verse inmerso en distintas controversias.

Todo volvió a tener protagonismo luego del incómodo momento que vivió con Tini Stoessel, el pasado domingo, mientras daban un móvil desde Madrid. Si bien la cantante echó por tierra las conjeturas y defendió a su colega, apareció el testimonio de una periodista que se animó a contar por primera vez el mal momento que vivió con Axel.

Se trata de Paula Galloni, panelista de Pampita Online, quien recordó el episodio que sufrió hace más de 10 años, cuando fue a hacerle una entrevista y, según su testimonio, fue acosada por el músico. "Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás, y lo empujé", contó.

Y luego fue Cinthia Fernández quien mencionó al cantante, padre de tres hijos (Agueda, Aurelia y Fermín) junto a su pareja, Delfina Lauría. La bailarina contó en Los ángeles de la mañana que, en una oportunidad, Axel le mandó un mensaje privado por Twitter a pesar de que no se conocían.

En octubre de 2015, Axel le contó a Jey Mammón que había participado de una fiesta sexual junto a otras ¡24 personas! "Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres", recordó en su divertido intercambio con el comediante.

Y también generó enojos y reproches, como cuando en enero de 2016 cuestionó la participación de Lali en el festival de Jesús María. "Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido", declaró en una radio cordobesa. Fue tan grande el rebote de sus dichos que a los pocos días tuvo que salir a pedir disculpas.

Lo cierto es que recientemente se vitalizaron testimonios de jóvenes que eran sus fanáticas y que, según consta en sus denuncias, el cantante las habría acosado en más de una oportunidad.

Paralelo a su carrera de éxitos, giras, discos y convocatorias masivas, Axel siempre fue noticia.

Comentarios

  • Mary

    El Darthes del momento!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El comparte su musica.... su vida privada es íntima y libre como cualquier persona... no sean hipócritas...

    Ver más

    Responder
  • esos

    esos programas de chusmerío son la decadencia moral de la televisión, todas gatos que se victiminizan, putos vestidos de mujer, lesbianas. la decadencia moral de nuestra sociedad. nada de cultura, de la gente que a diario trabaja para el bien común, claro el chusmerío barato y de baja conducta. es lo que vende..ascao dan!!

    Ver más

    Responder
  • LAS

    EN LAS ORGIAS HABRA ESTADO JEY MAMONN? JAJAJA POR ALGO LO DICE TAN CONVENCIDO. UN ESTUPIDO ESE JEY MAMONN!!!

    Ver más

    Responder
  • VERO

    LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER!! LAS MINAS MUCHAS SON LIGERITAS DE BOMBACHAS Y CON LOS TIPOS FAMOSOS Y CON PLATA, QUIEREN SACAR "ALGO", COMO MUJER AL HOMBRE HAY QUE SABER PONERLO EN SU LUGAR Y NO DESPUES ANDAR HISTERIQUEANDO EN LOS CANALES DE TELEVISION CON PUTERIOS..RESPETO A LALI ESPOSITO EN "JESUS MARIA", ESTOY CON AXEL QUE TIENE QUE HACER AHI UNA MUJER QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS GAUCHOS, CABALLOS Y FOLKLORE..AHORA HASTA LOS GAY COMO JEY MAMMON SE METEN PARA "MATARLO AL TIPO". O SERA QUE TAMBIEN ESTA "CALIENTE CON AXEL".??

    Ver más

    Responder
  • Bueeenooo...

    Le gusta la ura al tipo, si fuera puto le gustaria la japi ajena como q Ricki Martin.

    Ver más

    Responder
  • mauro

    este infeliz no revelo que cuando era niño lo empomaron o sea va para cualquier lado le toca una mina o un varon esta todo bien de vez en cuando se come un pajarito el vago eso de las 17 minas me suena a cuento este marica se la morfa doblada pero la verdad lo de cintia fernandez me suena a verso esta putarraca lor de mierda anda buscando a quien prestarle el culo y sa hace que se le nego a axel no se no me imagino que se halla echo la estrecha esta narizuda arrecha

    Ver más

    Responder
  • Flavia

    No creo nada de lo que dicen. Muchas lo hacen por fama.

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Es un dejenerado

    Ver más

    Responder
  • Gabi

    Típico del religioso fanático. Carita angelical pero parece que el hipócrita tiene bastante basura bajo la alfombra. Beatos, puaj!!

    Ver más

    Responder
    • Alex

      si el tipo siempre estuvo con las feministas! que poca memoria ja ja ese no es el que canta "no es no" y estaban todas enamoradas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping