#SaltaElige

Paz Posse aseguró que buscará agilizar los trámites y habilitaciones comerciales

El pre candidato a intendente expresó sus principales propuestas en caso de llegar al Ejecutivo municipal.

Lucio Paz Posse sostuvo que se debe trabajar para poner a Salta en su lugar llevando adelante acciones que le simplifiquen la vida a los vecinos. "No podemos demorarnos en habilitar comercios, en aprobar planos, para anotarnos en un curso o para renovar la licencia para conducir tenemos que facilitar los trámites municipales. Simplificar todo esto nos permite no solo ahorrar recursos sino también tiempo". 

Paz Posse destacó que una ciudad más fácil para vivir va en sintonía con erradicar micro basurales, agilizar u ordenar el transito y mejorar la capacidad de respuesta a los reclamos de los vecinos. 

"El recurso humano es fundamental para mejorar, para ello hay que revalorizar a cada trabajador municipal. Hay que dejar de tercerizar tantos servicios y potenciar a los trabajadores que hoy están", indicó. "Una gestión de cara al vecino que contribuye y quiere ver sus impuestos reflejados en obras y buenos servicios en su barrio. Por eso las obras que bien se hicieron en el centro de la ciudad las vamos a repetir en todas las zonas de Salta Capital", finalizo el pre candidato a intendente.

Comentarios

  • Natividad

    Todos dicen lo mismo. Pero si los tramites en muchos casos no se aprueban es por que no reunen algun tipo de condiciones. Si existen determinados requisitos es por el bienestar y seguridad de la comunidad, y si se aprueba por el solo hecho que se hace mas rapido y sucede alguna situacion que hace peligrar un buen servicio o actividad, se pide la cabeza del irresponsable que lo aprobo. Antes de prometer primero hay que conocer como hacer..

    Ver más

    Responder
  • coya

    ESTE ES EL MAS INOPERANTE DE SALTA, INUTIL Y CARADURA, DE LOS SACHA POLITICOS DE SALTA, DE TRABAJAR NI HABLEMOS.-

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Este saco su buena tajada durante el gobierno de Urtubey estaba reseco antes la gente se olvida

    Ver más

    Responder
  • Far

    A estado como 8 año en agua del norte y a hora quiere agilizar las cosas no vas a ser nada te vas a ir a tu casa por vago y mentiroso

    Ver más

    Responder
  • Soldado

    Fue director de una de las empresas más INEFICIENTES de Salta...si así manejo esa empresa...no me quiero imaginar que hará si es intendente....tu pasado inutil te condena

    Ver más

    Responder
  • Este si

    La 238 es genial

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No pudo con aguas del norte y quiere ser intendente!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    Mares de mentiras..............

    Ver más

    Responder
  • Aguatero

    porque no decis que tal fue tu gestio en aguas? espero que no tengas los mismos proyectos!

    Ver más

    Responder
  • MANGUITO

    el humilde compañero rolex de oro y camisas polo lo ideal para la villas del compañero U

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política