Terrible escándalo

[HAY FOTOS] Denuncian a LuSal por bajar carteles opositores

Anoche, los vecinos de zona norte increparon a dos trabajadores mientras descolgaban varios carteles sin ninguna autorización.

Momentos de mucha tensión se vivieron anoche en la zona norte de la ciudad, luego de un grupo de personas observaran como dos trabajadores de LuSal descolgaban varios carteles políticos.

Si bien no estaba del todo claro los motivos que llevaron a realizar esto, acusaron a los empleados de estar "robando" varias cartelerías que no les correspondían.

La indignación provocó que haya un video y fotos, las cuáles lograron viralizarse rápidamente en las redes sociales.

Comentarios

  • candidato

    cuando sea intendente voy a revisar el contrato con luz sal y bue mas vale que tire una coima

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    claro sacan los carteles que no les convienen mientras del Grand bourg pagan los del cholo Posadas y el senador tienen a su 'princesita' con plata de nuetsro simpuetsos en toda la Ciudad. Que el cholo de Posadas este apoyado por los que se van a quedar sin trabajo en Diciembre no es novedad, ya tendra sus consecuencias cuando estos vagos el 6/10 se queden sin ningun curro, y Betinita pierda tambien y se tenga que volver a su 'ranchito' de San Lorenzo. Posadas ya Fue, Romero tambien si vos queres

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Está perfecto si es un espacio público, tienen que respetar los políticos de mierda y no lo hacen...

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    no se de que se quejan si hay no tienen que poner carteles esta bien que lo saquen

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Típico accionar de los energúmenos nuevos ricos que rodean al intendente

    Ver más

    Responder
  • Gus

    Pero acaso no saben que la normativa vigente prohíbe la colocación de carteles, pasacalles, afiches... en los postes del alumbrado público??? Los candidatos acaso no conocen las ordenanzas y así pretenden gobernar??? Desde cuando para hacer cumplir una norma hay que tener una orden??? Para detener a un carterista en la calle, hay que notificarlo antes??? Aprendamos a votar a los que cumplan con las leyes, ignoremos a los que pegan carteles!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Ta bien carajo, Afectan el sistema de alumbrado público (afean). Sin son laderos del ex pirataintendente isa, no hay problemas, pueden seguir los carteles, es más, los operarios los acomodan.

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Típico accionar del régimen macrista urtubeicista, no son democráticos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política