"El chulo tiene onda"

Súper estreno del grupo jujeño que es furor: La Cantada presenta "El Chulo"

El dueto integrado por los hermanos Néstor y Oscar González, presenta nuevo tema.

Su nuevo lanzamiento, completa una trilogía que se inició con "La llama que baila", siguió con "El coya dance" y ahora concluye con "El chulo". Esto además para el grupo, es toda una idea conceptual de lo que representa a Jujuy, su fauna, los personajes típicos de la provincia y la manera de vestir.

La llama y su pasito, recorrió el mundo a través de YouTube, plataforma en la que con ese video, cosecharon más de 20 millones de visitas y ahora La Cantada va por más.
Según las palabras de los hermanos del dúo: "soñamos con llevar el carnavalito al último rincón del planeta".

Con este colorido estreno lleno de buena onda, invitan a la gente a ?desempolvar' El Chulo, a amigarse con el gorrito típico o bien, a conocerlo, para aquellos que aún no tuvieron la posibilidad.

Grabado en Purmamarca, el pueblo del Cerro de Siete Colores, esta súper producción de La Cantada promete disco para el año entrante.

¡Mirá el video y activá el fin de semana!

Comentarios

  • the police

    Estos hacen todos los temas con la misma estructura del "único" éxito que tienen: el tema de la llama. Muy pobre y sin ideas, igual que el video

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Dejen de chorear jujeños, la misma musica, inventen algo nuevo. No hay exigencia, no hay calidad, no hay sorpresa.Todo es hacer dinero facil.Y el periodismo que es mas sordo que la mierda, les da manija, dejense de joder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura