Prohibido festejar

Acusan a la vicedirectora de la Normal de prohibir los festejos del día del estudiante

Padres y alumnos se manifestaron en Mitre y Alsina en repudio luego de que la vicedirectora: "Hasta les quitó los platos que los chicos llevaron para celebrar".

Momentos de tensión se vivieron en la esquina de la Escuela Normal. Padres y estudiantes se manifestaron contra las autoridades de la institución. Según lo manifestaron la directora habría incurrido en un abuso de poder, según los dichos de la comunidad educativa la vicedirectora, Graciela Soler no permitió que los chicos festejen el día del estudiante y les mando a quitar platos que habían llevado para realizar una feria de intercambio de los mismos.

"La protesta se llevó a cabo debido a que hoy entró a los cursos a revisar nuestras mochilas cuando nos encontrábamos en el patio", manifestaron.

Además, los estudiantes intentaron dialogar con la vicedirectora y esta no quiso atender los reclamos de los jóvenes. "La vicedirectora de la escuela normal, le tiro la comida a los estudiantes, porque tenían prohibido, festejar el día del estudiante, acaso no pueden festejar su día".

Comentarios

  • Yoli

    Porque no se va a la mierda vieja maltratadora, amenaza con descuentos a todo el personal .
    Y los supervisores hijos de puta la,apoyan por eso hace lo que quiere vieja chota .solterona .maltratadora lo peor de la escuela ..

    Ver más

    Responder
  • yo

    QUIEREN RESPETO QUE RESPETEN DE AMBAS PARTES CADA UNO CUENTA SU VERCION JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • el miklo velka

    pendejas chotas vagas de mierda, y sus mamas planeras...asi esta la educacion. la directora debe de tener sus razones.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Deberían volver los milicos así ponen orden y hacerlos desaparecer

    Ver más

    Responder
  • Qps

    Les parece gente de qps una nota asi?, no es q no deben insultar ni faltar el respeto con los comentarios?????. Me preocupa mas q suban toda esta basura de comentarios de gente q ni siquiera sabe escribir, con lenguaje inapropiado y con chusmeríos de problemas internos institucionales. Pònganse las pilas e informen como se debe.

    Ver más

    Responder
  • Zoe

    Que horror! Alumnos tan mal educados!

    Ver más

    Responder
  • boeeee

    es la peor persona ke existe es esta.... vieja mala prepotente y abazayadora egoista maltrato desde los alumnos hasta los ordenanza paso por docentes y todo el plantel de las oficinas . se hace la buenita y es lo peor qe existe. a los alumnos cuando era profesora maltrataba horrible los amenazada .... o se olvida eso la señora soler

    Ver más

    Responder
  • .......

    nadie sabe bien lo qe paso no deberian opinar... no fue x festejos... a los alumnos se los dejo festejar con juegos en los patios toda la mañana .... pero lo que no se permitia era traer para compartir a la canasta ... sino qe cada chico traigan para vender y recaudar fondos eso fue todo... nadie metio la nariz en la mochila de ningun alumnado.... si entro y los reto.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que la Directora esta a 10 dias de cobrar $91.000 de sueldo mientras las revolucionarias iran el lunes muditas a clase con el copete bien bajito. CALLADITAS SINO SANCION DISCIPLINARIA !

    Ver más

    Responder
  • muchos trols y garcas

    REALIDAD: UNA ADULTA VICEDIRECTORA NO DEJO FESTEJAR EL DIA DEL ESTUDIANTE EN LA ESCUELA NORMAL. PUNTO
    TEORIA GORILA: LOS JOVENES ESTUDIANTES SON TODOS YUTOS, BORRACHOS.
    TEORIA LIBERAL GORILA: LOS JOVENES QUERÍAN TODO DE ARRIBA.
    TEORÍA GORILA PAÑUELO CELESTE: LOS PADRES FOMENTAL LOS VICIOS.
    TERORIA KUNTA KINTE GORILA: LO ENVIARPIAN A TODOS A TRABAJAR PARA QUE PAGUEN LAS DEUDAS DE MACRI Y LEVANTEN EL PAIS PARA OTRA VUELTA MAS DE LOS GORILAS.

    CONCLUSIÓN: LA ARGENTINA ES UN PAIS QUE DEBERÍA VIVIR SÓLO EL 15% DE SU POBLACIÓN. EL 5% EN MIAMI GOZANDO A LO MAURICIO, DOMADOR DE REPOSERAS, Y ESTUDIANDO EN CHICAGO O HARVARD. LIBROS SI. Y EL OTRO 10% EN LOS CAMPOS EN LA INDIGENCIA TOTAL, PAGANDOSE SU COMIDA, SU SALUD Y SUS PROPIOS SERVICIOS. ALPARGATAS SI. LIBROS NO.

    Ver más

    Responder
    • Peter

      Pobre tipo, le hace mal la bebida. Anda a algun psiquiatra a ver si te ayuda.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta