La ingeniosa jugada de un conocido telo para no perder clientes
Algunos se vieron afectados, entre ellos, "un comerciante del amor" que armó una ingeniosa estrategia para no perder clientes.
La obra ruta 40 norte ha traído más de un dolor de cabeza, no solo a funcionarios que reclamaron el atraso de varios millones de pesos esenciales para la ejecución de la obra, sino también a varios comerciantes y conductores ocasionales que transitan habitualmente por la zona y tienen que enfrentarse a los inconvenientes diarios.
Recordemos además que la obra estuvo frenada por falta de fondos de Nación, y a lo largo de este periodo demoroso, existió una serie de conflictos que tuvieron que ver con la tardanza en el pago a la firma Panedile S.A. y a los obreros. Debido a esto hubo todo tipo de demoras y así como un día se creaban nuevos accesos, a los pocos días se veían modificados. Vialidad Nacional, que es la que se encarga de hacer posible los trabajos de los caminos cuya jurisdicción le pertenecen a la Nación, tuvo que diseñar nuevas las alternativas sobre todo calles Salta y Necochea.
A razón de todo lo expuesto es que los dueños de un conocido albergue transitorio implementó una estrategia para poder llegar a los clientes que ahora se ven desviados por las nuevas modificaciones en el tránsito.
Esta es su estrategia para no perder clientes en tiempos de crisis, y por el comentario de algunos lugareños, estaría funcionando a la perfección.
Quuñe alguien cobre por hacer esta nota es una vergüenza.
Pero lo asombroso es que otros paguen a alguien para que haga esta nota!
Cuanta mediocridad....
Ver más
No entendí qué estrategia tomaron. Las fotos no son nítidas.
Ver más
Hijo de mil puta, pero que mal redactan estos culiao...
Ver más
QUE NOTICIA MÁS PEDORRA ! VOY A INSCRIBIRME COMO PERIODISTA EN QPS, Y SERÄ UN BUEN PERIÓDICO
Ver más
Carmen
Ver más