Viva el amor

Con un romántico mensaje, Luis Novaresio presentó a su novio

El periodista posó para una dulce imagen que compartió el empresario inmobiliario.

Tras varios días de misterio y rumores, una foto publicada en Instagram terminó de confirmar que Luis Novaresio está en pareja.

El empresario inmobiliario Braulio Bauab compartió, a través de la sección de historias de su cuenta, una dulce postal del periodista y conductor de La Red y América posando junto a un estético cartel de madera que reza una simple y tierna consigna: "amor".

En la biografía de esa misma red social, Bauab se define como una persona enamorada, un apasionado por su trabajo y padre de una hija: Vera.

Los rumores sobre una posible relación amorosa de Novaresio comenzaron cuando hizo un llamativo discurso en los Premios Martín Fierro de Cable al ganar en la categoría de "Mejor Conductor", en el que le dedicó el galardón a una persona diciendo "Para vos, que te amo".

Posteriormente a sus palabras en la gala de APTRA, el periodista le aseguró a Jorge Rial y Marcela Tauro que "iba a hablar de todo" antes de fin de año cuando visite Intrusos (América), pero luego dio marcha atrás en una entrevista que le brindó a Florencia de la Ve en Flor de tarde (Magazine).

"Yo estoy muy bien pero hay que resolver este tema de la dedicatoria. Yo estaba seguro que el premio lo ganaba Sergio Lapegüe porque se lo re merece y como esa era una de las últimas ternas, me relajé. Tomé un toque de vino pensando que no ganábamos, y cuando escuché dije: ?Uy, ¿ahora qué digo?'. Me terminé olvidando el nombre de mi productor general y al final eso no fue ninguna declaración de amor", explicó Novaresio respecto a su discurso en los Martín Fierro, asegurando que nunca habló de su vida privada porque a su familia le molesta su perfil de persona pública en los medios de comunicación.

"A mi familia le jode la notoriedad y lo hemos hablado muchas veces. ?Mirá, está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa', y entonces he respetado esta historia", le indicó el conductor de Debo decir (América) y Luis Novaresio entrevista (A24) a De la Ve la semana pasada.



Comentarios

  • NANDO

    LA MAYORIA DE LOS DUEÑOS/SOCIOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON GAY. POR ESO TODO SON PELICULA/DIBUJITOS DE NENAS Y PRINCESITAS VALIENTES......
    AL MARGEN QUE EN ALGUNA VACUNAS Y JARABES METAN ALGO DISTINTO PQ DE GOLPE SALIERON DEL CLOSET UN MONTON.....TOCO MADERA.

    Ver más

    Responder
  • Silisque

    No sabia que este se la lastraba... Cuando inventaran la vacunaaaaa, SE ESTAN VOLVIENDO TODOS Comilones!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • naty

    lanatta tambien es trolo?

    Ver más

    Responder
  • zz

    que lo pario todos putos...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Con razon si maximo es gay.todo da vuelta.q esta pasando en argentina es un antro Sodoma y gomorra quedaron atras.y no se trata de discriminar.solo me ago una pregunta porque esto pasa mayormente en los medios de comunicacion.en los artistas.hacia donde bamos ellos lo llaman libertad.

    Ver más

    Responder
  • el miklo velka

    y vendran cosas peores dice la biblia...jajaja

    Ver más

    Responder
  • huyyyyy

    estamos rodeados el mundo se transformo en.....

    Ver más

    Responder
  • tod

    Todos los periodistas oficialistas son trolos

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Otro trolos más?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping