Horror y conmoción

Chango se cayó con su moto a un zanjón y murió decapitado

Además perdió uno de sus brazos por la brutalidad de la caída.

Un hombre de unos 30 años murió decapitado tras chocar la motocicleta que conducía contra una rampa y caer a un zanjón en la localidad mendocina de Rivadavia.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el cadáver del hombre fue hallado anoche con una moto de 125 cilindradas a su lado, por lo que se estima que habría sufrido un accidente.

El hecho sucedió en las esquinas de Isaac Estrella y Palma del distrito Santa María de Oro de la localidad de Rivadavia, en las afueras de la capital provincial, donde el cuerpo fue hallado en el interior de un zanjón.

"Por motivos que se intentan establecer, el conductor de entre 20 y 30 años, perdió el dominio del rodado y chocó contra una rampa y un sifón, terminando en el interior de zanjón", indicó la policía.

Como consecuencia de la caída, el hombre murió decapitado. Asimismo, se informó que sufrió el desmembramiento de sus brazos y perdió parte del tórax, miembros faltantes que habrían sido comidos por perros de la zona.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del accidente vial. Intervino personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 13º.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Habrá chocau con la Llorona?

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Imaginate la velocidad q andaria el yuto para arrancarse la cabeza y un brazo! Son muy pelotudos cuando se suben a una pedorrera.

    Ver más

    Responder
  • Adriana Bertola

    Que "accidente ectraño', decapitado, le cantan sus 2 extremidades (brazos), dónde están las huellas dactilares, y un pedazo del tórax, dónde podría haber un tatuaje que lo identifique yyyyyy, los perros uhhhh, se comieron todo esto, choco justo en una esquina, pero solo, todo muy extraño

    Ver más

    Responder
    • Jajaja !

      Que imaginacion tenes ! Pareces Spielberg ningun perro ningun tatuaje leiste la nota Bertola ? asi son las mujeres refantasiosas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales