Astrología

Tu horóscopo de hoy, viernes 20 de septiembre de 2019

Arrancá el fin de semana sabiendo qué sorpresas te deparan los astros para este día. Cómo te irá en salud, dinero y amor.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Trabajo y negocios: superará las dificultades y los resultados comenzarán a ser mejor de lo esperado. Amor: su rasgo atrevido seduce a la persona menos imaginada; romance inolvidable.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Trabajo y negocios: la comunicación con su entorno mejorará y sus ideas serán puestas en práctica. Amor: el clima de la pareja se distiende y hace que resurja la magia de los inicios.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que conviene no arriesgar todo lo que ha logrado. Amor: día excelente para sugerir cambios pero cuide de no abrumar a su pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Trabajo y negocios: dejará de lado expectativas desmesuradas y se concentrará en la idea exitosa. Amor: supera malentendidos y aleja a los entrometidos; la armonía llega a la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Trabajo y negocios: su iniciativa le permitirá avanzar en un entorno que al principio se manifestará hostil. Amor: si exagera con sus críticas, pondrá a la pareja al borde de la ruptura; relájese.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Trabajo y negocios: evite analizar tanto las cosas. Riesgo de dejar pasar una oportunidad valiosísima. Amor: su pareja le devolverá la confianza para disfrutar de la intimidad; cálido gesto.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y ello activará el cobro de viejas deudas. Amor: los problemas que afectan a la pareja llegan a un final inesperado pero muy feliz.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Trabajo y negocios: surge desafío que supone buenas ganancias. Se concentra y alcanza la meta. Amor: una pequeña mentira cambiará todo pero una confidencia abrirá su corazón.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Trabajo y negocios: pondrá en práctica inteligentes cambios y actuará sin forzar a su entorno. Amor: un encuentro fortuito hará nacer una relación que derivará en dulce romance.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Trabajo y negocios: se avecinan eventos que favorecen sus planes. La buena fortuna se queda. Amor: los entrometidos dañarán la armonía de la pareja pero su respuesta será contundente.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Trabajo y negocios: tratará de ignorar los problemas pero eso los aumentará; posibles pérdidas. Amor: un prejuicio se disipa finalmente y la atracción surge como la primera vez.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: superará las restricciones económicas y llegará la estabilidad. Serenidad. Amor: la pareja mejorará si evita mezclar la relación con los negocios. Recibirá un regalo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad