¡ATR Perro!

Día del estudiante: aseguran que Quijano, La Caldera y San Lorenzo se verán desbordadas

Desde Saeta anunciaron que reforzarán todas las unidades. Se espera un gran caudal de jóvenes en los diversos camping y ríos.

Este sábado se celebrará el día del estudiante y muchos jóvenes empezaron a planificar a dónde irán a festejarlo.

Como es habitual en todos los años, Saeta anunció que reforzará las unidades hacía San Lorenzo, Quijano y La Caldera debido a la gran demanda salteños que irán además a festejar la primavera.

Según El Tribuno, los servicios hacia las localidades de Campo Quijano, La Caldera y San Lorenzo se prestarán con la misma frecuencia de un día hábil. La medida fue adoptada en razón de celebrarse este sábado el Día del estudiante y de la primavera y, en consecuencia, la llegada de distintas delegaciones de escuelas y colegios a los campings municipales de esas localidades.

Cabe recordar que ese día, al no registrarse actividad educativa en los distintos niveles, no estará vigente el Pase Libre estudiantil, beneficio que volverá a prestarse con normalidad desde el lunes próximo.

Comentarios

  • Alcira

    Todas las Yenifer van a terminar preñadas de los brayans y en diciembre empiezan a cobrar planes... Solo en peronia

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Desbordada de borrachos y drogadictos cometiendo cantidad de delitos espero q esto no termine muy mal. Si fuera para laburar no va ninguno ! La juventud cada dia peor karajo.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Ni se les ocurra un control de alcoholemia y consumo de de drogas..... para que?... va a se una chupata y fumata 8descomunal!!!!

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    siiiiiiiiiiiiii bien hay vamos las piba y los pibe a copar kitilipi loco escabio y milanga y unos facitos ya deje lo chicos con su aguela haci q a pasar un dia de la primavera super

    Ver más

    Responder
  • UNA VERGUENZA

    EL VILLERIO DE SALTA VA A DROGARSE Y CULIAR AFUERA DE SALTA
    NADIE CONTROLA NADA

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Las yutas hediondas con sus villeros olor a pata kojen se reproducen y cobran planes desde los 13 años las negras no dejan de kulear

    Ver más

    Responder
  • Precaucion

    Deberian cerrar los Camping !! Porque despues aparecen dorgados, borrachos, chicas violadas y muertas !!! Estos jovenes son insoportables, Despues salen a llorar TODOS o culpan a la policia...

    Ver más

    Responder
  • hitler

    AY DIOS! LOS MUTANTES CON SU POLLO HERVIDO Y JUGO EN SOBRE, ESE DIA CIERREN TODOS LOS CAMPINGS
    PARA JUNIO DEL AÑO Q VIENE MAS MUTANTES PARA ESTE PAIS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta