Se destapó la olla

Irregularidades y negocios millonarios: la grave denuncia contra el intendente de El Tala

Mientras 66 trabajadores despedidos esperan con ansias el fallo de la Justicia que determine su reincorporación al municipio, el concejal Fabio Rodriguez escribió un duro descargo contra Andrés Mellado.

Las guerras judiciales ganaron terreno en la política. Mientras 66 trabajadores despedidos esperan con muchísimas ansias el fallo de la Justicia que establezca su reincorporación al municipio, el concejal Fabio Rodríguez expresó que solicitó un pedido de informe a la Auditoría General de la Provincia sobre las irregularidades que están sucediendo en el pueblo que gobierna Andrés Mellado.

Según Rodriguez, el Ejecutivo Municipal jamás presentó ante el Concejo Deliberante un informe que detalle: el estado financiero del municipio, la situación de denuncias recibidas y emitidas por parte de la municipalidad,inventario municipal de cada una de las áreas y parque automotor, adquisición de terrenos municipales por compra o expropiación.

Ante la falta de información, el edil decidió comunicar en su propia cuenta de Facebook que recurrió a "Iniciar un proceso administrativo ante la Auditoría de la Provincia por causa de mal desempeño como funcionario público del ejecutivo municipal, lo cual lo establece la Ley 8.126".

Pero el descargo del concejal no terminó allí, ya que recordó la denuncia que realizó contra el intendente el año pasado, en donde acusa a la familia Mellado de extraños negocios.

"En el año 2018 inicie una denuncia Penal en la FPRF 08/2018 al Ejecutivo Municipal por malversación de caudales públicos y peculado. Donde su hermano vendía áridos de la cantera del río utilizando vehículos de la municipalidad (causa próxima a elevarse a juicio oral)" escribió.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/221203-casi-70-empleados-despedidos-patoterismo-y-amenazas-la-oscura-realidad-de-el-tala

¿Cómo terminará todo?

Comentarios

  • ...

    Jajaja...otro kakita que quiere trepar y seguir currando 4 años mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política