Final feliz

Quiso "festejar" con su marido en un telo y terminó a los gritos ensangrentada

La mujer dio a luz en el albergue transitorio con la ayuda de policías que no podían creer la escena.

Un grupo de policías de la Ciudad oficiaron de parteros de una mujer que dio a luz mientras estaba en un albergue transitorio del barrio porteño de Liniers.

Los uniformados llegaron al lugar (ubicado en la calle Madero al 100) tras recibir un llamado avisándoles que una mujer estaba en pleno trabajo de parto.

"Había tenido que hacer reposo. Cuando me dieron el alta, con mi esposo fuimos a celebrar a un hotel alojamiento", contó Virginia, la mamá a Buen Telefe.

A través de un video policial, se puede observar que el segundo nacimiento asustó a los espontáneos parteros, que prestan servicio en la Comisaría 9B, porque el bebé no reaccionaba, pero luego todo se desarrolló felizmente.

Los mellizos, una nena y un nene, quedaron internados en Neonatología del Hospital Santojanni para controles.

Comentarios

  • el gordo

    para la gorda que bajon pero deberias haber echo un buen pete y de paso lubricabas la garganta ni la cola podes usar bueno ya sabes para la proxima mandale un buen pajaso y te la tomas calentita a la leche

    Ver más

    Responder
  • Luciano dle lavadero

    Me hace acordar a una de j m de rosas ...advf..?

    Ver más

    Responder
  • Justicialista

    Que asco! Metieron mano con todo fresco...

    Ver más

    Responder
  • MARTA

    Hay que ser poca cosa!!! Luego de un reposo por problemas en el embarazo se va a un Telo a tener sexo????? Que ignorantes!!! Pobres criaturas con ese par de padres!!!

    Ver más

    Responder
    • Lorena

      Pensé e lo mismo ...si le mandaron reposo tiene un embarazo delicado ......coj.....donde quieras y como sea después que esas criaturas nazcan ....

      Ver más

      Responder
  • Luly la tucu

    Hay carámba!!! Calentona la panzonita ésta!! Cómo puede ser inconsciente de q va a festejar haciendo la cochinada con semejante embarazo avanzado!! Hay tiempos q se deben respetar!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad