Pobrecita

"Me quieren ver muerta": Nicole sufrió una crisis de llanto en vivo

Las internas y fuertes diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin.

Las internas y fuertes diferencias entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) parecen no tener fin, a dos años y medio de terminar con su matrimonio, del cual nacieron Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Este miércoles, la modelo arribó a Nosotros a la Mañana angustiada y su malestar terminó de canalizarse al aire, luego de mantener una nueva discusión con el padre de su hijas.

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", expresó Nicole, minutos después de llorar en cámara y dejar el vivo por un instante.

Neumann no quiso exponer el motivo que desató su angustia. Sin embargo, minutos después Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana cuál fue la causa del nuevo escándalo con Cubero.

"Sé por qué están peleados. Él le dejó un mensaje letal. Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", informó la panelista.

Y Ángel de Brito ahondó: "¿Es un viaje al exterior? ¿A Uruguay?". Ante esa concreta consulta, Karina asintió, revelando el motivo del conflicto y el destino al que Nicole quiere viajar con sus hijas, para el que necesita la autorización del futbolista.

Mirá el video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping