Polémica

Tras pedir que Macri no venga al Milagro, el cura Méndez denunció un feroz ataque de "trolls"

Luego de la escandalosa visita del Presidente en Salta, habló el sacerdote en Somos la mañana e hizo una fuerte denuncia.

Gran controversia se generó por la visita del presidente Mauricio Macri en Salta, durante la Fiesta del Milagro.

En su momento, el cura Raúl Méndez había pedido que el mandatario no venga a la celebración ya que él y otros sacerdotes opinaban que "no era oportuna su visita" por lo que podría "tomar un tinte político" debido al conflictivo proceso electoral que se vive actualmente en el país.

"Temíamos que pudiera ser la ocasión para que hubiera manifestaciones a favor y en contra. (...) Y que ensuciara la tranquilidad de las celebraciones que acá se hacen desde 1692", expresó el cura hoy en una entrevista en Somos la mañana (Cablevisión).

Y en ese sentido, explicó: "Nos parecía que era mejor que en esta situación no estuviera presente y que lo deje para otra vez".

Sin embargo, su opinión no fue tomada en cuenta. De hecho, recibieron duras críticas y hasta amenazas. Según denunció, fueron atacados por una "maquinaria de 'trolls' de Buenos Aires".

El clérigo indicó que los "bombardearon" a insultos, llenando sus e-mails y teléfonos celulares de mensajes negativos, provenientes de cuentas falsas que serían comandadas por el propio Gobierno.

Y reveló que los ataques aún siguen... Mirá la nota completa:

Comentarios

  • Maxi

    Q troll ni troll .... soy salteño y opino q este cura es un nefasto!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    No se de que trolls habla el cura, tienen que darse cuenta que la gente no es idiota ni ignorante que sabe perfectamente el proceder que tienen todos los curas. Se mueren ricos y dejan herencias a sus familiares de que? viven del Estado, les debería dar vergüenza. Deberían donar sus sueldos a los pobres.

    Ver más

    Responder
  • peluca

    Tiene razón el curita. Todos son inventos de los Trolls. Lo mismo inventaron sobre las violaciones en el Instituto Antonio Próvolo (de donde salió Dante Bernacki), lo de Zanchetta, lo del cura Rozas, lo del padre Grassi. Trolls malos, malos. Ellitos tiene derecho. (Para algunos come santos, aclaro que es ironía) Obviamente con la "buena mirada" del otro atorrante llamado Bergoglio.

    Ver más

    Responder
    • travesaño

      Muy de troll(o) lo tuyo peluca, te travestís?

      Ver más

      Responder
  • NATY

    ADEMAS COMO ARRIESGAR A QUE ESE DIA SEA UNA CAOS POR PERSONAS QUE QUIZAS HUVIERAN TRATADO DE HACER ALGUNA MANIFESTACION O ALGO EN CONTRA DEL GOBIERNO DE MACRI? OSEA ES PREVENIRRRRRRRRRRRRRR POR ESO SE PEDIA QUE MACRI NO VENGAA

    Ver más

    Responder
    • Wally

      El pueblo de Salta en general y los peregrinos en particular no nos caracterizamos por la violencia, por el contrario somos conocidos por la buena educación y humildad. Creo que ésto se debió a cuestiones meramente políticas. No tuvieron en cuenta al Pueblo de Salta ni a su fe.

      Ver más

      Responder
  • NATY

    SON TODOS UNO IGNORANTE, MACRI JAMAS VINO A SALTA, Y LA FIESTA DEL SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO ES UN CELEBRACION RELIGIOSA Y OBIO Q MACRI VINO A HACER POLITICA ... SI NO SABE NI PERSINARSE JAJAJAJ. ADEMAS NO HAY QUE ARRIESGAR TAN LINDA CELEBRACION CON ALGUIEN QUE NI LE IMPORTA LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • catalina

    por mi que que lo sigan atacando, semejante engreido

    Ver más

    Responder
  • asquito

    Cura y LRQTP, deja de hablar y decir pelotudeces, por que no te quedas callado y como todo k.. seguís rompiendo las pelotas tratando de ensuciar al gobierno actual, por que no se van bien a la miarda manga de corruptos, ya no tienen respeto ni a nuestro Dios, manga de sinvergüenza, así están dejando a nuestra iglesia católica, manga de traidores..

    Ver más

    Responder
  • no somos trolls

    viejo pelotudo, somos la gente que camina Salta dia a dia y no como vos viejo pelotudo que vive entre cuatro paredes rodeado de riquezas. No tenes que mezclar la religion con la iglesia, viejo pelotudo. La iglesia no es tuya, no es de un partido politico.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No soy troll y Digo que este cura que ahora se victimiza fue el primero en faltar el respeto al presidente. Olvidandose que Jesus invitaba a todos.
    En cuanto a que ahora se va Macri y llegan los K, parece que ustedes no creen en los milagros. Tal vez se produce el milagro de que los salteños miran para atras y ven que desde 1983 estan gobernados por el PJ y la iglesia catolica. Tal vez por eso en algunas provincias estamos haciendo fuerza por lograr un cambio en el tiempo, porque si ellos no pudieron arreglar las cosas en mas de 30 años yo no pretenderia que Macri las arregle en 4. Pero si queremos creer en que: Sí, Se Puede Ojala Salta acompañe.

    Ver más

    Responder
    • Maria de nadie

      Si hace 30 años la iglesia gobierna salta para que pingo viene Macri a mostrarse "católico"?

      Ver más

      Responder
  • LA VOZ

    LO QUE DIJO EL P. MENDEZ ES CORRECTO. ES UNA EXCELENTE PERSONA Y MUY INTELIGENTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política