¡Qué miedo!

A horas de la procesión, dos temblores sacudieron a Salta

Ambos sucedieron antes del medio día y provocaron que muchos salteños recurran a rezar de manera urgente al Señor y Virgen del Milagro.

Mientras muchos salteños se encontraban en las últimas misas del peregrino, desde Prevención Sísmica (INPRES) afirmaron que un sismo con una magnitud de 2,9 grados en la escala de Richter sacudió algunas zonas de la provincia.

Siendo más precisos, los epicentros fueron en San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, pero repercutió en la ciudad de Salta . El movimiento telúrico tuvo lugar a las 11.28 horas de este domingo y registró una profundidad de 225 kilómetros.

Además, hubo otro a las 8.43 con una magnitud de 3 grados que registró una profundidad de 217 km.

Cabe aclarar que a las horas, el temblor volvió a repercutir con una magnitud 3,9 según la escala de Richter, pero en la provincia de Mendoza, con una profundidad de 21 kilómetros.

Comentarios

  • Nn.......

    Timmy chocante y a los que opinan demasido parece que nacieron del sorete tiene la cabeza vacia llena de odio avaricia maldad son reeinpocritas para la sociedad. Y para lo que dicen que veneramos yeso se fijen primero en los testigos de jehova que bautizan a sus hijos en la iglesia catolica y despues testimonian la palabra de Dios esos sin son falsos testigos que juegan y no saben en que creer.

    Ver más

    Responder
  • marta

    para aquellos descreidos y sin FE , abstenganse de poner cosas ofensivas en contra de los que SI CREEMOS. Llegara el momento q para escribir aqui, tendremos q identificarnos para dejar nuestro comentario haciendonos personas responsables y serias de lo q expresamos aqui. Cada uno se hara responsable

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Si se fijan en el INPRES. en la zona andina del territorio salteño donde se registraron los temblores, TODOS LOS DIAS OCURRE LO MISMO!!! dejen de asignar cuestiones místicas a lo que en la naturaleza es algo tan común y repetitivo.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Uno justo antes de que llegue mauri y otro bien termino la misa. Señales.

    Ver más

    Responder
    • Timmy

      Señales de que Muri y la Iglesia no sirven para aca... En realidad ningun gobierno sirve para aca jajaja

      Ver más

      Responder
  • yeta

    esta adonde va es yeta jetatore

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Jajaja asta una paloma lo cagó a su Mauricio ,falta poco se pierden los gorilas no vuelven mas.

    Ver más

    Responder
  • Matías

    Nada como un poco de miedo para volver a creer

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    menos mal que el gato se dio cuenta que es el culpable de todos los males y se fue a la mierda, ojala se lleve los pocos opas macristas que quedan

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hay q gente ignorante por eso andamos como andamos por culpa de gente pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Lila

    Entre esta noche y pasado mañana llega el rayo purificador

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta