Polémico

Cura salteño salió al cruce de Macri: "Viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más"

El Monseñor Dante Bernacki lanzó una fuerte crítica contra el mandatario argentino después de su llegada a Salta.

La llegada del presidente Mauricio Macri a nuestra ciudad para estar participe en el tercer Triduo del Milagro provocó una gran grieta en la Iglesia.

Pese a que la máxima autoridad de la iglesia salteña, el Arzobispo Mario Cargnello, invitó al presidente a participar de la festividad religiosa, varios sacerdotes expresaron abiertamente su disgusto a la presencia del mandatario argentino.

  "Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará la lógica reacción. No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Más bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país", expresó primero el padre Raúl Méndez.

Pero no iba a ser el único en criticarlo. A través de una entrevista para FM Aries, el monseñor Dante Bernacki aseguró "Me da la impresión de que no le dio resultado la Pachamama y viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más".

¿Qué te parece la opinión de los religiosos? 

Comentarios

  • peluca

    "...le tira un votito" . Y cuando tus secuaces del Instituto Antonio Próvolo se "tiraban" a los chicos hipoacúsicos, no les decías nada? Como te tapa la soberbia, chanta. Empachados están de tanto estar al pedo. Son el atraso de un país.

    Ver más

    Responder
  • @

    La iglesia católica habla de pobres entonces, porque los sacerdotes e inclusive el Papa viven como pobres y no como lo están haciendo ahora con una vida austera llena de comodidades.

    Ver más

    Responder
  • PERSA

    QUE TRISTE ...DANTE BERNAKY...QUE TRISTE!!!

    Ver más

    Responder
  • sansonite

    donde iban los bolsos k de lopez a un convento pue,,,,,se confesaron?

    Ver más

    Responder
  • Mona Guillo

    Asco me dio verlo en la procesion al intedente de embarcacion que se afano todo y ud no dijo nada. tambien dio asco cuando videla participo de una procesion tampoco dijo nada. no habló de los curas pedofilo y abusadores de seminaristas del interior que se hacen una fiesta a la noche elijen que changuito se llevan a la cama Ud. es un reverendo hijo de tres mil puta

    Ver más

    Responder
  • juan

    DEL ASADO DE 20 MILLONES DE MANSUR NO DIJO NADA NO??????

    Ver más

    Responder
  • Para Dante

    No es sustentable que un cura gordo hable de hambre y pobreza

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Lamentablemente esta es la gente que dirige a nuestra iglesia. Dan verguenza. Hacen lo imposible por proteger a los curas pedófilos, pero se creen más que Jesús para juzgar y condenar.

    Ver más

    Responder
  • lolo

    asi esta la iglesia igual que sus dichos sr monseñor, tanta falta de objetividad y la pasion con la que defienden y apoyan a los k obviamente por bajada de linea desde roma, dejan demasiado que desear. innecesarios sus comentarios deberia guardarlos para si mismo y dedicarse a sanear tanto economica como moralmente a la iglesia catolica apostolica romana que se nutre y vive de delincuentes que lavan su dinero en las arcas del vaticano.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    La verdad me da vergüenza ajena de estos curas pedófilos basuras lacras qué se tapan detrás de la religión son todos iguales inclusive ese viejo p*** del Papa Francisco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política