Derrapó en todas

Golpeó a una mujer en la calle, no cumplió con varias obras públicas y presentó su reelección

Mientras el Intendente de Joaquín V. González Juan Domingo Aguirre quiere llegar a los 12 años al frente del municipio, los vecinos sacaron a la luz su oscuro pasado.

Ser violento y poco respetuoso son algunas de las características que puede tener una "mala persona", pero si a eso le sumamos la adicción al poder político quizás termine siendo algo mucho peor. En Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre parece haberse olvidado de este oscuro pasado y es por eso que lanzó su reelección como Intendente.

"Juanilo" (como le gusta que lo llamen en el pueblo) lleva 8 años como Jefe Comunal y quiere llegar a los 12 al frente del municipio. El 5 de febrero del 2016, Fany Saravia (44) lo denunció por haberla "cacheteado" en plena vía pública, luego de que ella le reclamara el mal estado por el cuál se encuentran un montón de calles en el pueblo, indicó Zona Sur.

"Ustedes no saben con quién se meten. Cuídense de todos" fue la amenaza que describió la víctima luego de ser golpeada salvajemente por el político.

La intolerancia lo hizo sacar de quicio en aquella vez, pero si nos ponemos a analizar detenidamente el Intendente tiene graves problemas cada vez que le reclaman por la falta de obras públicas, lo que lo lleva actuar de una manera absolutamente reprochable.

Pero esta vecina no fue la única que se quejó por la falta de obras públicas, sino que también el Intendente de Las Lajitas iba a denunciar públicamente a Aguirre a mediados de este año, luego de que el gonzaleño incumpliera con su palabra de realizar una construcción en conjunto con ese municipio en el paraje Pique Cavado.

"Continúan las obras en el centro vecinal de Piquete Cabado que constan de: un aula taller y dos baños, compromiso asumido por el intendente de J. V. González, Juanilo Aguirre", señaló la publicación del Gobierno Lajiteño en su sitio de Facebook. Y Después agregó "Hasta ahora sólo se esta cumpliendo la etapa asumida por el intendente municipal de Las Lajitas Dr. Alberto Fermani, ya que el Municipio vecino no cumple con lo pactado y prometido a sus habitantes".

Ante estas acusaciones, decidimos charlar con el concejal Juan Cuellar quien le confesó a Que Pasa Salta, "Hace falta muchísimas obras en el pueblo. Los vecinos vienen pidiendo hace tiempo que se amplié la red cloacal (hoy solo accede el 50% de la población), alumbrado público en los barrios y que se mejore el Hospital de la zona. Todas estas cosas tendría que prestar más atención el Intendente, pero no lo hace" expresó.

De esta forma "Juanilo" busca llegar a los 12 años al frente de un municipio que le pide a gritos que "escuche y no agreda a los que piensan distinto".

Comentarios

  • sol azul

    que asco de tipo hay que sacarlos ya, no podemos aguantar mas estos viejos ignorantes, maleducados, villeros, baja clase, este, leavy, isa todos porqueria que ascoooooooooooo

    Ver más

    Responder
  • incredula

    para ser politico, hay que ser caradura, este reune las condiciones

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    ya debe haberse asociado a LEAVY....todo vale, todo sirve !!!

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Es macrista urtubeicista el intendente, no esperen que sea buena persona ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política