Política
#SaltaElige

Así no, pue: hacen propaganda política en las carpas de atención a peregrinos

Al costado, tiene un cartel con el nombre del precandidato a diputado provincial del PJ, e hijo del sindicalista, Arnaldo Abel Ramos.

En los días que corren, sobre Plaza 9 de Julio se erigen distintas carpas y puestos destinados a la asistencia a a peregrinos, y fieles en general, que se acercan a la Catedral Basílica. La principal, la del Samec, está dispuesta para los primeros auxilios y estudios ambulantes como la presión arterial.

Entre gazebos y camillas, llama la atención de una carpa de la fundación Teresa de Calcuta vinculada al gremio de ATSA, ergo a su titular Eduardo Abel Ramos, dedicada a la atención a caminantes; donde alumnos del instituto Ramón Carrillo realizan controles de glucosa, presión y trabajos de enfermería.

Emplazada justo en frente del Banco Macro, una gigantografía cuelga de uno de los caños del puesto, con una foto del Señor del Milagro, el lema "Nunca es tarde para volver a creer", la firma de la Fundación en cuestión, y como encabezado, mayúsculas blancas, a la par de la foto de Santa Teresa de Calcuta: el nombre del precandidato a diputado provincial del PJ, e hijo del sindicalista, Arnaldo Abel Ramos, detalló FM Aries. 

Te puede interesar
20Comentarios
  • M
    María

    Otro kk al padrón de ñoquis del estado,como si fuera poco así estamos.

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Según la foto que circula de a. ramos,el hdp está TUNEADO AL MANGO!!

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • A
    aquaman

    cuantas veces me pregunte y me sentí impotente ante el poder que tiene "abel ramos", hace y deshace en salud publica, ministros y gobernadores se rindieron a sus pies ahora continua su hijo, cuantas veces escuche decir hay que ver a "don abel" para que solucione tal o cual cosa rara o turbia y ahi actuara "DON CORLEONE" diciendo si no se soluciona que parezca un achhidente

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder
  • M
    Mabel

    Este gremialista corrupto que no quiere dejar el gremio, sabrá pensar que le pertenece a el y su flia???!!!Es igual al viejo corrupto de ate que con sus ex convictos apretada s todos o los compra con guita para que lo voten!!!pobres los afiliados con este tipo de lacras

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    0
    Responder
  • S
    Sergio

    Que cara rotas q son los Ramos, no se cansan de robarle a la fila de la Salud mediante ATSA, también lo hacen en la política. Si alguien sabe con que lista se prende Ramos, así no lo doy mi voto, Por favor.

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • L
    lalo

    SON IMPRESENTABLES, EDUARDO ABEL RAMOS millonario con los aportes de los afiliados de salud tanto públicos como privados. todos los gobiernos lo protegen hace 30 años esta perpetuado en el gremio, patoteros, delincuentes, ladrones, etc..... ahora el legado del gremio quedara en manos de su hijo otro IMPRESENTABLE. de verdad nos merecemos este tipo de gente porque no sabemos ELEGIR

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    0
    Responder
  • BP!
    Basta peregrinos...!!!

    Igual que todos los años, volvemos a hinchar las bolas con el tema de los peregrinos. Unos pobres seres humanos que viven 364 días al borde de la inanición, aprovechados de su humildad y de su fe por el poder político de turno, por la curia y sus pedófilos curas vernáculos y por la prensa ávida de circo mediático. Entre los tres fogonean y estimulan hasta el hartazgo su no natural reproducción anual. El politiquerío porque saca mucho rédito de esto. La santa iglesia porque es una hermosa forma de captar nuevos incautos creyentes para ella. Y la prensa, porque llena y llena espacio y tiene de qué hablar en cada programa hasta que se les termina el tiempo. Lo que los tres logran como fin común es dar una vuelta más de tuerca al aumento de la ignorancia de la gente. Tanta razón tenía el Cuchi Leguizamón. Salta la opa? Salta la conservadora? Salta la atrasada? Salta la feudal? Al politiquerío, a la iglesia, a la prensa barata: ¿por qué no se dejan de joder con el tema de los peregrinos que entre cánticos, sirenas y más sirenas, y cortes de calle por todos lados, durante diez días hacen invivible el tránsito, el normal movimiento y el trabajo diario en la ciudad? Mirá vos, hace quince o veinte años no existía el circo de los peregrinos. ¿O no es así? Todo un insoportable invento que le da réditos a varios.

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • S
    sergio

    para eso sos bueno y no para acercarte por la clinica cruz azul que no estan cobrando el aumento ni terminaron de pagar el aguinaldo. se van a desafiliar uno por uno de atsa.

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    0
    Responder
  • S
    salteño

    y estos sujetos hasta cuando van a seguir viviendo del pueblo, de su gente, chupandoles la sangre, mofandose de los pobres, encima haciendo propaganda en la epoca del Milagro, son unosa ineptos que solo buscan su bienestar

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    0
    Responder
  • M
    Max

    No se le puede pedir peras al olmo...

    Ver más

    Hace 9 días
    5
    0
    Responder
  • J
    juana

    ES UNA VERGÛENZA ATSA

    Ver más

    Hace 9 días
    5
    0
    Responder
  • M
    MarKo

    que mas podes esperar de estos ladrones...

    Ver más

    Hace 9 días
    7
    0
    Responder
  • A
    Alf

    Este es el camorrero q le pego a Martin Grande?, no tiene verguenza de hacer politica con la fe de los catolicos, espero q se den cuenta y sepan responderle en las urnas.

    Ver más

    Hace 9 días
    5
    1
    Responder
  • M
    more

    Haaaa....Bhueee, que queres con este TRISTE PERSONAJE, de un burro solo se puede esperar patadas, cualquier adjetivo para este NEFASTO TIPO es poco..

    Ver más

    Hace 9 días
    6
    1
    Responder
  • A
    Angel

    Una Vergüenza, son impresentables y se cuelgan de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.... impresentables. Si hace esto ahora... no me quiero imaginar lo que seria en el cargo....

    Ver más

    Hace 9 días
    6
    0
    Responder
  • G
    Gustavo

    Estos Ramos son unos hdmp, aquí en esta época de milagro no se respeta nada, hacen manifestaciones , los políticos buscan votos hasta de los perros que vienen con los peregrinos

    Ver más

    Hace 9 días
    6
    0
    Responder
  • N
    Nestordesalta

    Iglesia y Política van de la mano!!!
    Acaso el Papa Francisco no sé cansa de hacer política a favor de los K?
    Acaso Monseñor Cargnello no tira bombas contra los políticos y otras veces se calla según su conveniencia en las reflexiones del pacto de Fe?
    Acaso los curas no caminan en la procesión de la mano de políticos que luchan a favor del aborto, la destrucción de la familia y los valores?

    Ver más

    Hace 9 días
    6
    3
    Responder
  • TN
    TIO NACHO

    lo unico que falta que Ramos le haga propaganda a Martin Grande....!!!! jajajjjaajjaaj

    Ver más

    Hace 10 días
    11
    0
    Responder
  • JE
    Juan E.

    ¿Por qué no? Como demócrata y católico apostólico romano, no encuentro motivos para que los partidos políticos y eventuales candidatos se sumen a nuestra máxima celebración. Bienvenidas sean todas las manos para recibir a nuestros peregrinos y renovar nuestro pacto de fe.(Dejo constancia que mi voto jamás será para el PJ. Soy un republicano del tenor que ellos llaman "gorila")

    Ver más

    Hace 10 días
    9
    8
    Responder
  • A
    ALE

    UN PAPELÓN.

    Ver más

    Hace 10 días
    9
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre