Policiales
Narcotráfico

Cayó la banda narco más rica del norte: llevaban en un camión 400 kilos de cocaína

La banda estaba radicada en Colonia Santa Rosa, aunque las Fuerzas de Seguridad señalan que las mismas viajaban constantemente de Bolivia hacía Orán.

Después de un largo trabajo de investigación, el personal de Gendarmería Nacional logró desbaratar a una banca narcotraficante que se dedicaba a hacer ingresar droga desde Bolivia hacía Colonia Santa Rosa.

Según lo publicado por Diario Oranense, ayer las Fuerzas de Seguridad procedieron a detener a un camión Mercedes Benz que estaba repleto de tomates a la altura del Escuadrón 59 en la provincia de Santiago del Estero. Al requisarlo, el conductor reveló que el cargamento salió de Colonia Santa Rosa y en tan solo unos minutos los oficiales lograron encontrar en su interior 389 paquetes de cocaína, arrojando un peso de 400.10 kilos.

Al momento de valuar la droga, los gendarmes estimaron que estaban frente a 245 millones de pesos.

A raíz de la detención, se produjo 13 allanamientos en 3 fincas y 6 casas en Colonia Santa Rosa.

En Orán se ha allanado un estudio contable y una vivienda. Cabe aclarar que la Justicia está trabajando en terminar de conocer toda la operatoria de la banda narco criminal que traslada cientos de kilos de droga hacia Buenos Aires.

Te puede interesar
3Comentarios
  • T
    tito

    q hdp estos locos narcotraficantes q quieren matar a todos...

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    0
    Responder
  • J
    jose

    estos bolivianos como nos quiere matar a todos los chicos de argentina con esa porquería, arruina familia enteras y barrios con esas porquería que traen, matan chicos malvados solo para su prosperidad, y después dicen que la virgen los ayudo, todo esta armado para mentir, narcos bolivianos.

    Ver más

    Hace 10 días
    10
    1
    Responder
  • A
    Aiden

    Al gopar también se necesita saber si se quema yeso o merluza

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre