Policiales
Aberrante

Mamá salteña descubrió que su hijo de 13 años violaba a su hermanita de 3

El terrible hecho ocurrió en el barrio Autódromo. El menor fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que la víctima está siendo sometida a diversos estudios.

Nuevamente un hecho de abuso sexual conmovió a toda la ciudad, luego de que una madre denunciara que su hijo de 13 años violó a su hermanita de 3 mientras ella se encontraba fuera del hogar.

Según lo publicado por Hola Salta, el terrible hecho ocurrió durante esta jornada en el barrio Autódromo. La madre de ambos menores se fue a trabajar como todos los días y dejó al mayor para el cuidado de la más chica. 

Como se había olvidado algo, la mujer decidió volver a su hogar. Cuando quiso abrir la puerta se topó con que estaba cerrada con llave. Tocó el timbre y nadie atendió. Ante la falta de respuestas, ella decidió empujar la puerta logrando ingresar en el interior de la misma. Una vez adentro sintió un ruido bastante extraño y es por eso que se acercó hasta una de las habitaciones y descubrió tal aberrante escena de abuso.

El Juzgado de Menores N° 2 dispuso que se le realice exámenes y análisis médicos a la menor, así mismo un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del adolescente a su hermana de 3 años.

Te puede interesar
20Comentarios
  • T
    toconas

    falla de los padres, los adolescentes tienen una etapa critica sexual y ese riesgo debe ser monitoreado permanentemente para que no incurran en estas cosas, seguramente algo fue el gatillo para que se produzca el abuso

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • V
    Verguenza

    La verdad este mundo se esta volviendo cada vez mas orrible, da asco lo que sucede y nadie hace nada.
    Tendria que cambiar las leyes para dar el ejemplo que los menores de edad no se van a salvar de un castigo severo, si ellos mismos deciden actuar de mala manera lastimando a seres inocentes, quitando la vida de un ser querido y robar lo que mucho nos ha costado conseguirlo.....
    !!!!!!!!

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    2
    Responder
  • L
    Lu

    Ha pasado muchas veces y es una situacion terrible. Prefiero ser desconfiada al extremo.

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    0
    Responder
  • .

    Pobre mamá!!! Ahora si lo sueltan va a tener al violador en la.casa? Como se hacen en estos casos? Q dolor, q triste, ni hablar del trauma de la nena, abusada por el enfermo del hermano.

    Ver más

    Hace 9 días
    21
    3
    Responder
  • E
    Eb

    Estamos en Argentina es hdp..sale porque es inimputable,un caso parecido ocurrio en Estados Unidos un chico estaba violando a una vecina de 6 años al chico lo detuvieron le hicieron un juicio abreviado y lo condenador a perpetua,pero bueno aca lamentable los políticos s cagan en la gente nunca van a cambiar las leyes porque a ellos no le conviene

    Ver más

    Hace 9 días
    29
    4
    Responder
  • Y
    Yooo

    Pendeja H.D.P. Yo lo reviento. Y ahora libre xq es menor??? Y Xq nose puede hacer nada. Estoy podrida de está justicia de mierda q no defiende y tampoco aplica ley como debe ser.

    Ver más

    Hace 9 días
    16
    2
    Responder
  • F
    finito

    el amor de madre lo puede todo..

    Ver más

    Hace 9 días
    9
    7
    Responder
  • ED
    Estudiante. Docencia

    En mis prácticas de 7mo de primaria pude ver el grado de morbo que tienen los chicos en las clases de ESI. Con la docente no ví una clase sería en la enseñanza sino más bien era todo joda. Hablaban de leche, de acabadas, daba ejemplos con los propios alumnos, que el niño tal acababa cuando miraba a su compañera tal. les daba para investigar temas de los órganos sexuales y les hacía leer a los chicos en frente de todos sus compañeros, algunas nenas no querían leer decían que les daba vergüenza sin embargo la docente las obligaba a hacerlo y en la mitad de la lectura se detenían y volvían a decir que les daba vergüenza pero la docente los obligaba a seguir.

    Ver más

    Hace 9 días
    17
    8
    Responder
    • N
      Nacho

      Y un pelotudo sacha periodista critica se enseñe ESI. Y refuerza los estereotipos sexuales, es que tiene hijas cerdas olor a rancio y changos macho menos y el viejo se cree machisimo. HAY QUE ENSEÑAR ESI PERO HACERLO BIEN E INCLUIR DIVERSIDAD O QUE LIS QUIERE MATAR?

      Ver más

      Hace 9 días
      2
      1
      Responder
      • B
        Buenoooo

        Si que sos alto violín vos eh!!! siempre comentando al revés de la opinión pública. ESI,es una materia extremadamente delicada para que la de cualquier seudo docente de cuarta sin preparación. La mayoría son como vos, pedófilos encubiertos que aprovechan y defienden ese espacio porque se masturban con los niños. Te voy a denunciar degenerado inmundo

        Ver más

        Responde a @Nacho
        Hace 9 días
        0
        0
        Responder
    • HA
      Hace años

      En el colegio del milagro ya se daba esi y en 5 o 6 grado ya le daban como masturbarse, que puede salir de una cabecita así

      Ver más

      Hace 9 días
      3
      6
      Responder
      • N
        Nacho

        A ver... vos CREES QUE NO SE MASTURBAN? Tocarse mucho ya lo es.

        Ver más

        Responde a @Hace años
        Hace 9 días
        0
        1
        Responder
        • J
          Jajaja

          Que pajero jajaja

          Ver más

          Responde a @Nacho
          Hace 9 días
          0
          0
          Responder
  • familia luchona...otra cosa no se puede esperar.

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    14
    Responder
  • A
    aida

    TIENE QUE IR PRESO O CADENA PERPETUA O SILLA DE LA MUERTE NO VA CAMBIAR

    Ver más

    Hace 9 días
    21
    0
    Responder
    • AA
      A aida

      Esteeee señora es menor de 14 años es inimputable le aviso para q no escroba boludeces.

      Ver más

      Hace 9 días
      4
      11
      Responder
      • B
        Bola

        Ya sabe, solo pide lo que la sociedad quiere....muerto el perro,muerta la rabia...eso te incluye animal

        Ver más

        Responde a @A aida
        Hace 9 días
        8
        1
        Responder
  • M
    MARCIAN@

    Asco e impotente, te cagan la vida desde temprana edad.

    Ver más

    Hace 10 días
    21
    1
    Responder
  • M
    Miguel

    Sigan apoyando la educación sexual...... Y todas las estupideces q apoyan y meten en la cabeza cosas q los chicos aún no entienden esto es solo la consecuencias de lo q la gente apoya...

    Ver más

    Hace 10 días
    41
    20
    Responder
  • DD
    Debo decirlo...

    Pobre mujer que drama tener un hijo violin al q ahora odiara de por vida y la nenita violada q nunca superara lo que el hermano le hizo. Que pendejo malparido.

    Ver más

    Hace 10 días
    43
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre