Policiales
Casi no la cuenta

Salteño se sintió mal en plena ruta y confesó lo peor: se había tragado 50 cápsulas de droga

El hombre es oriundo de Salvador Mazza y tenía como destino llegar a Córdoba. En un control de Gendarmeria en Tucumán tuvo que confesar que llevaba varios kilos de cocaína en el estómago.

Terrible fue el momento que se vivió en un puesto de Gendarmería Nacional en plena ruta, luego de que secuestraran 545,8 gramos de cocaína distribuidos en 49 cápsulas que fueron ingeridas por un hombre. 

El hecho ocurrió a la altura del Peaje Molle Yaco (Tucumán), cuando efectivos del Escuadrón 55 "Tucumán" realizaban controles sobre la Ruta Nacional N°9 y detuvieron la marcha de ómnibus que circulaba desde Salvador Mazza con destino final la provincia de Neuquén.

Al llevar a cabo la inspección, los uniformados observaron que un pasajero, quien manifestó dirigirse hacia la provincia de Córdoba a realizar trabajos de albañilería, llevaba escaso equipaje y se contradecía en sus dichos, lo que alertó a los gendarmes.

Ante la sospecha de estar frente de un hecho ilícito (modalidad capsuleros), personal de la Fuerza lo trasladó hacia el Hospital de Trancas para que le efectúen placas radiográficas, a fin de determinar si transportaba estupefaciente en su organismo.

En el nosocomio se pudo confirmar la presencia de varios objetos extraños en la zona abdominal. Arrojaron un total de 49 cápsulas, con un peso de 545,8 gramos de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, que dispuso la detención del pasajero como así también el decomiso de la droga.

Te puede interesar
1Comentarios
  • CDT
    CHOLO DEL TIPAL

    QUE SE CAGUE Y MUERA COMO PERRO!!!

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre