Policiales
De terror

Mamá salteña denunció que le secuestraron a su hijita para llevársela a Bolivia [FOTO]

El terrible hecho sucedió en la localidad de Salvador Mazza. La mujer pide a gritos que por favor la ayuden a encontrarla.

El pasado sábado todos los vecinos de Salvador Mazza se sorprendieron con una terrible noticia, un joven de 21 años secuestró a su primita de 11 y huyó del pueblo sin dejar ningún tipo de rastro.

De acuerdo a los detalles que brindó Elda Tula (madre de la menor) cerca de las 16 del último sábado, Daniel Pimentel fue en moto hasta la vivienda de la mujer y se llevó a la niña llamada Elizabeth y desde ese momento no volvió a saber más nada de ellos dos.

"En ese momento me fui a lavar ropa en una finca, en el barrio Jardín. Mi bebé (su hijo de 8 años) la vio irse en la moto del primo" contó al periodista Raúl Costes.

Ahora, a raíz del secuestro la madre supone que Elizabeth fue llevada hasta Bolivia, lugar en el que vive su exmarido. "Se la llevó el sobrino del padre. No puede ser que saque así a mi hija. No sé si come o no", exclamo en una entrevista para La Gaceta Salta.

Alrededor de las 23 de ese mismo día, Elda fue al destacamento Alto Verde para denunciar la desaparición de hija, según cuenta y desde ese momento solo sabe que el joven y la moto tampoco están en Salvador Mazza.

"Eli salió con una calza blanca, remerita morada, zapatillas blancas", detalló con mucha angustia la mamá desde su domicilio en el barrio Matadero. Mientras la Policía ya empezó la búsqueda en todo el territorio provincial, Tula solicitó la colaboración de todos los salteños para llamar al 911 si es que ven a su pequeña hija.


Te puede interesar
3Comentarios
  • Y
    YO

    PARECE LA PENDEJA DE XVIDEOS EN LA TERRAZA

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder
  • C
    ces

    claro quien carajo quiere ir a ese país feo de Bolivia, todos son unos aprovechados ahi, las mujeres son horrible en Bolivia con nariz de bruja tiene las feas esas por eso se cruzan a la argentina a buscar mujeres y los hombres boliviano son tan feo como una patada en los huevos. son unos narco también.

    Ver más

    Hace 10 días
    5
    0
    Responder
  • N
    NACIONALISTA

    SIGAMOS VIVIENDO EN EL LIBERTINAJE TOTAL NO PASA NADA, CON UN GOBIERNO SERIO Y CON MANO DURA EN ESTE PAIS SE SOLUCIONAN VARIAS COSAS

    Ver más

    Hace 10 días
    7
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre