Policiales
Flor de canasta

Cayó un peligroso chorro que tenía pedido de captura: "Manejaba con una pistola..."

Las cámaras del Centro de Video Vigilancia fueron determinantes para atrapar al delincuente en Tartagal.

En la madrugada de hoy, efectivos policiales demoraron a cuatro personas, entre ellos un sujeto con pedido de captura. En el procedimiento que se llevó a cabo en Tartagal, secuestraron una pistola de juguete y una moto denunciada por robo.

En avenida Virgen de la Peña y Las Matas, operadores del Centro de Video Vigilancia detectaron a través de las cámaras el desplazamiento de dos hombres y dos mujeres en motocicletas portando un arma de fuego.

Una patrulla interceptó a estas personas en calle Richieri y 20 de Febrero, tratándose de dos mujeres de 18 y 22 años, y dos hombres de 16 y 23 años. A su vez, pudieron constatar que este último registraba pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía Penal N° 3.

Secuestraron un arma de juguete y las motocicletas de 150 y 110 cilindradas en las que se desplazaban (una de ellas tenía pedido de secuestro). Los demorados y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
3Comentarios
  • L
    luis

    a quien les piden justicia sin son ellos mismos los que mandan a delinquir por una comision de todo robo secuestro todo

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • CVP
    cada ves peor

    lamentable

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • J
    justicia

    PERO QUE NO LOS SUETEN POR FAVOR QUE LOS PONNGAN A TRABAJAR CONSTRUYENDO CARCELES Y NO LES PAGUEN DE ESA MANERA QUE REPAREN TODO EL DAÑO QUE HACEN A LA SOCIEDAD LEGISLADORES ENDUREZCAN LAS PENAS YA POR FAVOR PONGANSE A TRABAJAR POR FAVOOOOOOOOR

    Ver más

    Hace 10 días
    5
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre