#MilagroParaElMundo

Milagro 2019: Dónde colaborar para recibir a los peregrinos

Salta ya vive a pleno la festividad del Milagro.

Con el inicio de la novena y la diagramación de diversos operativos de seguridad, todo está listo para recibir a los peregrinos que durante días caminan para llegar a los pies de los santos patronos.

Los distintos contingentes de fieles, serán recibidos por instituciones, organizaciones y voluntarios que brindarán asistencia a los caminantes. 

El equipo de Vaca Club y Magic Park recibirá a los peregrinos de Cachi el día Jueves 12 a las 13 horas ¡Si te querés sumar y colaborar podes comunicarte al teléfono 387 532-4835!

Comentarios

  • Quelo

    QUE PELOTUDEZ TENER QUE VER QUE TODO LA FESTIVIDAD DEL MILAGRO GIRE EN LOS PEREGRINOS ,WUE LA MAYORIA ESPERA QUE LE RINDAN HONORES POR CSMINAR(QIE MADOE LES PIDIO) SI ESTA GENTE VA A ESTAR EN PRIMER PLANO ,QUE YA NO SEA EL MILAGRO QUE SEA LA CAMONATA DE LOS COYAS APROVECHADOS Y LISTO!!!

    Ver más

    Responder
  • no agremiado

    peregrinos = sometimiento indigno e innecesario.

    dan mucha vergüenza y los curas ahora los apoyan, antes no se los querian, pero pulularos y les sirve a los pedofilos como argumento para retener "fieles".

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Ni un mango a todos esos vagos

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Yo ni un bizcocho le daria a estos vagonetas se hacen los pobrecitos quieren todo de arriba comida bebida y albergue ademas pago boleto para volver a su localidad. Muy vivos son.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Quien no repudie la autoflagelacion... es complice de este acto colectivo sadista... alentarlos... significa solidificar la confusion. e ignorancia... CREER.. REALMENTE CREER QUE ESTAS CUESTIONES TIENEN ALGUN SENTIDO... ES DEMENCIA.... si tenes algo de conciencia.. estas en una encrusijada... son los caminos que vas a tener que elegir... o superarte o seguir siendo un pelotudo..

    Ver más

    Responder
  • Maria guanca

    Yo soy devota den se del milagro, Pero m choca que todos tengan q girar por los peregrinos???!!!!!Entonxes cambien en nombre que se ñkame na fiesta de los peregrinos!!!Yo voy a rezar al se den milagro NO A GENTE Q VIENE COMO YO, pierden el eje, se equivocan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta