¡Atención!

La ANMAT prohibió la venta de una leche en polvo: ¿se la dabas a tus hijos?

La medida contra el producto, que no cumple la normativa vigente, se publicó en el Boletín Oficial.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió en todo el país la venta de la leche entera en polvo marca "Milkfood".

Según la Disposición N°7350 publicada este martes en el Boletín Oficial, el producto "no cumple con las exigencias físico-químicas del Código Alimentario Argentino para la leche en polvo", y está "falsamente rotulado, resultando ser en consecuencia ilegal".

Es por ello que la ANMAT prohibió la venta de este producto en todo el país: "Leche Entera en Polvo, Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, A, peso neto 800g, marca Milkfood, RNPA N° 21-100978, C.G 21-01222, SENASA S-103434, RNE N° 21-005144 para ROCAR SRL, Chile 227, Villa María, Córdoba".

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Guardale 2 tarritos para la hija de Macri asi se intoxica con esa mierda q venden por lecje a los pobres.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Yo le daria a Antonia Macri esa lechecita asi los papas saben lo q siente la gente de no poder comprar leche de primera marca como con seguridad el Gato ojitos claros si puede darle a su nena y se le caga intoxicando.

    Ver más

    Responder
    • silvvi

      NO PUEDO CREER LA CRUELDAD A UNA NENA.... SABES QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y QUE TODO VUELVE, SI TENES HIJOS PENSA ANTES DE REACCIONAR

      Ver más

      Responder
      • Jajaja !

        Sos Macrista solo te importa la niña millonaria y desechas a millones q se cagan de hambre gracias a tu idolo M.Macri segui asi tambien tendras tu lugar en el infierno Silvita.

        Ver más

        Responde a @silvvi
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina