¡Fuerzas genia!

Mar Tarrés en su peor momento: la internaron de urgencia y le pelea a una enfermedad complicada

La humorista salteña no está pasando por un buen momento así que recurrió a sus fanáticos de Instagram para que recen por ella.

En las últimas horas miles de fanáticos de Mar Tarrés expresaron su preocupación por la humorista en las redes, luego que ella contara que la tuvieron que internar de urgencia por una grave enfermedad que está atravesando.

"Este no va a ser un video ni divertido ni gracioso. Me están por internar de urgencia, no puedo ni hablar del cagazo que tengo, deseen mucha suerte y Dios me bendiga y la virgencita de Lourdes", explicó en su cuenta de Instagram.

Luego, Tarres explicó que todo empezó por una rotura de ligamentos y una tendinitis en los gemelos y talón de Aquiles.

A pesar de esto había recibido el visto bueno de un médico para viajar en avión. "El vuelo largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. Por eso ahora me pasan a terapia intensiva", señaló la humorista.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si les voy a contar porque me internaron. Empecé con un ligamento roto y una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. Por eso ahora me pasan a terapia intensiva. No es nada relacionado directamente a la obesidad como muchos dicen . Es algo que le puede dar a cualquier persona gorda o flaca . No necesito críticas en estos momentos solo necesito energías positivas y que mi Virgen de Lourdes me acompañe! Recen mucho porque yerba mala nunca muere , pero yo soy buena %uD83D%uDE1E %uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F las quiero mucho%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

Por último pidió "energías positivas y que mi Virgen de Lourdes me acompañe. Recen mucho porque yerba mala nunca muere, pero yo soy buena".

Comentarios

  • Gabriel

    Muchas fuerzas que Dios te bendiga y pases está prueba Dios te sanará

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Que tarado este tito

    Ver más

    Responder
  • Duffman

    La gordita adicta a las selfies y vídeos va a hacer posteos hasta muerta. Yo creo que en realidad esta enferma de la cabeza

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Esta gorda estupida se toma todo en joda. La obesidad es una enfermedad complicada que lleva a la muerte prematura si te haces la bomba de q esta todo bien ... me acepto como soy ... asi soy feliz ... puras boludeces un obeso morbido la pasa muy mal y la familia peor.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    Que aprenda a ser mas respetuosa la gordita esta que cree que se puede llevar el mundo por delante y no le gano a nadie, famoso zorete resusitado.

    Ver más

    Responder
  • el miklo velka

    que hdp tito jajaja

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    y porque tomaria anticnceptivos esta gordiya inco...?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping