URGENTE

[EN VIVO] Proteccionistas entraron a la Rural, interrumpieron la jineteada y hubo represión

Momentos de mucha tensión. Los gauchos agredieron al equipo de QPS.

Hace tan solo unos minutos, mientras se desarrollaba una jineteada en La Rural de Salta, un grupo de proteccionistas decidieron interrumpir el evento para visualizar su reclamo a favor de los animales.

Mientras ingresaban al campo de la jineteada, unos cuantos gauchos que estaban en la tribuna estallaron de bronca, empezaron a insultar y de manera insólita golpearon a nuestro colega mientras realizaba la trasmisión en vivo.

Comentarios

  • Salteño

    Está bien protestar o hacer una manifestación por algo . Pero no en ese lugar . Q consiguió? Nada solo q algunos la puteen . Hay q ser inteligente . Las leyes no se modifican en ese lugar. Te vas a la legislatura y ves a algún legislador q este de acuerdo con vos y le propones ese proyecto. Hay q ser civilizados . No podemos pretender q no haya violencia aplicando violencia. Porque eso fue un acto violento.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Es verdad.. hay que aceptar la diversidad... entre tantas grietas... tambien existe la que esta entre aquellos que intentamos superarnos.. construyendo una vision reflexiva y con el mayor grado de conocimiento... llevando a la accion en nuestras propias vidas... estos elevados pensamientos... EL VEGANISMO... es un estadio superior... no es una moda... no puede imponerse... es un estado de conciencia un poco imcomprensible.. POR EL OTRO LADO... el extremo antagonico... un tipejo hosco... rustico... guiado en su vida por ordinarios refranes.... avido de satisfacciones urgentes... salvaje... con una buzarda resistida por un boton.. que como cuenco sin filtros es llenada.. con tanta mierda se le ofrezca... su pensamiento es un eructo de su biologia... UN ORCO... JA JA.. digo extremo porque en el medio... estan los tibios... indecisos.. derrapantes... esos que te dan la razon pero siguen haciendo lo mismo... pseudos defensores del ambiente...

    Ver más

    Responder
  • H

    Para Hi obio que nadie pidio mi opiñon opino porque quiero no porque me lo ordenen creo que ustedes carecen de mucha personalidad les urge ser parte de algo y no pueden porque no pueden obligar a todos a compartir sus gustos sabes lo que tendrían que hacer repito echos un perro cada uno a su casa y ver como los mantienen y no creo que trabajen todos porque a el horario que hacen sus cortes todos trabajan horario comercial y cortan las calles cuando los que trabajamos queremos ir a casa repito trabajen y dejen de perjudicar a resto ni un domingo en paz se puede tener por sus arranques de osio

    Ver más

    Responder
  • chapu

    la confundieron con una vaca a la boliviana sucia y la cagaron a rebencazos

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Grupo? fue una sola persona y claramente todo armado con QUEPASASALTA

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    Un par de revencazos para acomodarle las ideas y listo!! Q pasa Salta sos complice e ideologo de todo esto!!

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Ja.. por experiencia.. parece que asi te la acomodaron.. a vos jaja

      Ver más

      Responder
  • comunicado

    la rural es la expression de nuestro campo invitamos a todos y todes a demonstrar su amor a nuestros politicos

    Ver más

    Responder
  • Bien Nicol

    Proteccionista, No vegana!!!

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Te metiste y vos mandaste a los enfermos esos si a vo te pagan anda y busca informacion cauta titere

    Ver más

    Responder
  • yo

    jaja que casualidad que estabas filmando y nada tenias que ver con ellos

    Ver más

    Responder
    • yo

      armado por qps .. lo mismo pense

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta