Policiales
Un horror

Norteña despechada roció con alcohol al marido y lo prendió fuego

El hombre de 25 años sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda y fue internado.

El conmocionante hecho ocurrió en el barrio 540 Viviendas de la ciudad jujeña de Libertador, en las primeras horas de la tarde del viernes.

Fue denunciado por la víctima, de 25 años, que manifestó que había sido rociado con alcohol por su mujer y posteriormente prendido fuego.

Versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy dieron cuenta que desde hace tiempo la pareja tendría problemas de convivencia, como consecuencia de las constantes escenas de celos de la mujer, de 35 años. Tendrían un hijo en común.

De acuerdo al relato del hombre en la comisaría, habría logrado apagar el fuego que le afectó mayormente la espalda ingresando a la ducha de la vivienda que ambos ocupan en la Manzana C 1 del barrio mencionado.

En un móvil policial fue trasladado al hospital Oscar Orías, donde quedó internado por las lesiones sufridas y a los efectos de realizarle los estudios correspondientes.

Al tomar conocimiento de la situación, el ayudante de fiscal, Julio Fernando Lobos, ordenó que se realicen pericias en el domicilio y la detención de la agresora, siendo trasladada a la Seccional 24º de Libertador imputada por "lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género", según recoge QUE PASA JUJUY.

Te puede interesar
5Comentarios
  • C
    Carlos

    Pero que vaya presa la yegua hdrp , no puede ser que actúe así, lacra humana. Y

    Ver más

    Hace 26 días
    6
    1
    Responder
  • F
    Fermin

    Esos bolivianos putos son re promiscuos, matenlos a todos

    Ver más

    Hace 27 días
    8
    1
    Responder
  • F
    Feministe

    Cerdes machistes vulneren nuestres dereches el tuvo la culpe por provocarle maldito patrisrcade

    Ver más

    Hace 27 días
    5
    14
    Responder
  • J
    Jonas

    Lesiónes leves?

    Ver más

    Hace 27 días
    8
    0
    Responder
    • Y
      Yo

      Porque lo hizo una mujer. Aunque lo hubiera decapitado y metido las bolas en una picadora de carne, igual lo hubieran categorizado como "lesiones leves". Maldita justicia feminazi.

      Ver más

      Hace 26 días
      12
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre