Policiales
En frente de todos

Se enteró que su ex salió a bailar, la fue a buscar y le reventó el cráneo a patadas

Los jóvenes mantenían una relación desde 2015.

Un joven de 19 años le propinó una salvaje paliza a su ex pareja en la puerta de un boliche situado en la localidad santafesina de Las Rosas. Policías advirtieron la situación y lograron salvar la vida de la víctima. Sin embargo, horas después dejaron al acusado en libertad y volvió a buscarla para pegarle nuevamente. La primera golpiza fue registrada por cámaras de seguridad de la zona. 

Según informa Crónica, el aberrante suceso ocurrió en las inmediaciones del boliche Rumba, situado en la calle Tucumán al 144. La víctima, también de 19 años, decidió ir a bailar con sus amigos luego de haber terminado con su pareja una semana atrás. El energúmeno se enteró de su salida, perdió el control y la fue a buscar envuelto en furia.

Al hallarla en la puerta del local nocturno, la agarró del cuello, la tiró al piso, le propinó patadas y golpeó su cabeza contra un vidrio. Policías lograron separarlos, lo detuvieron y trasladaron a la chica al hospital. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", dijo Gina en diálogo con el medio citado.

Gonzalo Herrera, el agresor, fue detenido y debió prestar declaración en la comisaría de Las Rosas. Horas después fue liberado, se dirigió de inmediato a la casa de la víctima y la volvió a golpear brutalmente frente a las hijas de ambos, según relató Gina. "Volví del hospital y fui a mi casa. Cuando llegué, me lo encontré. Me volvió a pegar pero, esta vez, frente a mis hijas, mi mamá y mi papá. Mi padre está muy enfermo, intentó defenderme pero no pudo", contó la víctima.

Según relató, ellos se pusieron de novios en 2015 y los hechos de violencia desde ese entonces hasta la actualidad fueron reiterados. Hace una semana atrás, Gina decidió poner un punto final a su relación con Gonzalo. "Siempre me golpeaba pero, ahora, es todo mucho más intenso. Tenía intenciones de matarme, me salvé de milagro porque justo aparecieron policías en el lugar", aseguró la joven. 

La denuncia se realizó en la Comisaría de Las Rosas. Si bien el joven no pudo volver a acercarse a la víctima por una orden de restricción, trascendió que continúa en libertad. "No puedo vivir tranquila, se tiene que hacer justicia. Por mí, por mi familia y por mis hijas. No podemos vivir con miedo, no lo merecemos", manifestó Gina.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Te puede interesar
17Comentarios
  • JT
    jose torres

    La mujee debe quedarse en casa y pedirle permiso al ex. Para salir. Arto del libertinaje feminasi. Despues se quejan si se les aplica un correctivo.

    Ver más

    Hace 25 días
    1
    2
    Responder
  • Y
    YO

    LA PUTITA YA ESBABA BUSCANDO JAPI!!!
    LA MUJER DEBE SER SUMISA Y OVEDIENTE!! POR MAS QUE TERMINE LA RELACION LE DEBE HACER CASO A SU EX!!!!

    Ver más

    Hace 26 días
    2
    2
    Responder
  • Y
    YO

    ESTA MUY BIEN!!! QUE PINGO TIENE QUE HACER EN EL BOLICHE!! SIN EL PERMISO DE SU AMO????

    Ver más

    Hace 26 días
    1
    2
    Responder
  • JAE
    Jaja así es

    Así se le ase es como canas sucios t meten preso se averigua donde viven y rematarlo estas gentusa se asen los intocables

    Ver más

    Hace 27 días
    2
    3
    Responder
  • E
    Ely

    Muerte al mache, chiques...

    Ver más

    Hace 27 días
    1
    2
    Responder
  • M
    Machista

    Una semana espero que puta de mierda ya andaba buscando pija en un boliche ahora salgamos todos de negro por que casi muere el gato ese bien echo

    Ver más

    Hace 27 días
    2
    9
    Responder
  • O
    olaf

    no entiendo. primero golpea a la joven, lo detienen y queda libre, luego lo vuelven a detener por el mismo hecho y lo vuelven a soltar. justicia? están esperando que la maten para recién meterlo preso? en mi opinión quizás con solor con la información del anuncio creo podrían hacer un poco más.

    Ver más

    Hace 27 días
    6
    1
    Responder
  • PA
    payaso acuarela

    el duelo le duró una semana, ya se le estaba poniendo picosa la panocha y tuvo que salir a buscar nuevo machito... así le fue.

    Ver más

    Hace 27 días
    10
    17
    Responder
    • NLS
      no le sirvio

      el otro, son pocos los hombre que hacen sentir todo a una mujer, entonces hay que cambiarlos, con 19 añitos, mucho mas, hay que saber elegir, jajajajaja

      Ver más

      Hace 26 días
      0
      1
      Responder
    • O
      olaf

      entiendo por la nota que la chica ya estaba cansala. no hacepta falta duelo. la mina no debe querer saber nadaptación ya hace mucho tiempo. habra aguantado estar con el golpeador. que duelo ni ocho cuarto.

      Ver más

      Hace 27 días
      7
      3
      Responder
  • A
    Angélica

    Es cierto Ale, pero también el hombre debe respetar a la mujer. Lamentablemente ambos sexos se comportan de mamera liviana y por eso ocurren situaciones como éstas. Ya no hay valores. Lo malo es bueno y lo bueno es malo. Vivimos en una sociedad corrompida.

    Ver más

    Hace 27 días
    13
    2
    Responder
  • A
    Ale

    Mujeres eran las de antes ....sumisas en casa esperando a su pareja.marido ...estaba mal eso pero desde que las mujeres quieren estar a la altura de los maridos o novios ..la sociedad se puso loca...las matan las revientan a patadas cuchilladas por más que le den perpetua no cambiara..es la mujer que tiene que ser como antes .sino nos vamos a destruir como sociedad

    Ver más

    Hace 27 días
    18
    19
    Responder
    • M
      MACHO

      TOTALMENTE DE ACUERDO!!! AGUANTE EL PATRIARCADO!! LA MUJER DEBE ESTAR EN CASA CUIDANDO LO CHICOS Y SER SUMISA!!! DE LO CONTRARIO SE APLICA UN BUEN CORRECTIVO JAPONES!!! ( BUKKAKE!!!)

      Ver más

      Hace 26 días
      1
      1
      Responder
    • O
      olaf

      osea la culpa la tiene la chica ? mujeres eran las de antes? así de claRo. el tipo debe ir preso porque no tiene derecho de golpear a nadie. punto.

      Ver más

      Hace 27 días
      10
      2
      Responder
    • M
      mas..

      ... salteño, bruto y opa... imposible el comentario

      Ver más

      Hace 27 días
      2
      1
      Responder
    • P
      paradigma

      PERO QUE PAR DE PELOTUDOS QUE SON ESTOS IGNORANTES H D P
      CABERNICOLASSSS QUE SE PIENSAN MACHOS DE MIERDA SI YO FUERA SU TATA O MA MA DE ESTA CHICA LO MASACRO Y ESO ES POCO SALGO DE CAZERIA SOLO ME BASTA MIS MANOS PARA EL PENDEJO ESE

      Ver más

      Hace 27 días
      7
      2
      Responder
      • J
        Jaja

        Anda aprende a hablar hdp ni para pajas te sirve la mano pelotudo

        Ver más

        Responde a @paradigma
        Hace 26 días
        1
        1
        Responder

Tu comentario

Nombre