Dolor y conmoción

Gendarme salteño terminó con su vida: la triste despedida de su esposa

El servidor público cumplía funciones en Buenos Aires, donde decidió dispararse con su arma reglamentaria.

Alvaro Escobar era uno de los tantos salteños que dedican su vida al servicio de la seguridad nacional. Había ingresado en Gendarmería hace un tiempo y vivía en Buenos Aires. En esa provincia decidió ponerle fin a su vida. Su esposa lo despidió con una desgarradora carta. 

Escobar se encontraba cumpliendo funciones en Laferrere. Los primeros datos que trascendieron dan cuenta de que se habría suicidado con un disparo que salió de su arma reglamentaria. Su pareja habría pedido auxilio al servicio de emergencia 911. 


Comentarios

  • mas parece...

    que al corazoncito fragil, se lo destrozo la mujer de la carta, capaz que lo carnereo y el trataba de olvidar ese mal momento, no se nota nunguna tristeza en esa carta, pone mucha enfasis en "te amo, me amabas, nos amabamos". Bueno en tu consciencia quedara la verdadera razon que llevo al pobre muchacho a quitarse la vida.

    Ver más

    Responder
  • Jiam

    Poco rara esa carta ....

    Ver más

    Responder
  • Mmm...

    Esa carta...en realidad se la manda a la amante de él. Así me suena.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad