Superliga

River y Boca ya empiezan a palpitar el superclásico

El xeneize visitará al millonario por la fecha 5 del torneo local y tanto Alfaro, como Gallardo, ya empiezan a palpitar el superclásico.

Mientras la Copa Libertadores ocupa gran parte de los pensamientos de todo River y Boca, después de buenos resultados en los respectivos encuentros de ida de los cuartos de final, el Superclásico  del torneo local empieza a asomar y aunque la prioridad es el torneo continental, ninguno querrá perder el primer duelo luego de la final de Madrid.

Por el lado de River, quizás las principales dudas pasarían por la dupla de centrales y la dupla ofensiva, puestos en donde Marcelo Gallardo  viene rotando demasiado, sin dejar en claro quiénes son los titulares, y quiénes los suplentes. Para el domingo 1, cuando a las 17 arranque a rodar la pelota en el Monumental, en la zaga estarían Javier Pinola Lucas Martínez Quarta, mientras que la dupla de ataque sería con Lucas Pratto Matías Suárez.

En tanto, una de las fijas en Boca para visitar a River es Daniele De Rossi. El italiano que todavía no es titular en los partidos de Copa Libertadores jugaría de arranque el primer Superclásico de su vida, acompañado por Iván Marcone  o Nicolás Capaldo. En tanto, la delantera sería con Ramón Ábila y Carlos Tevez, que a priori también formarán dupla en la revancha ante Liga, y en la defensa, de no mediar inconvenientes, repetirán Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

Talleres y Cerro Porteño  en Paraguay para River, Banfield y Liga de Quito  en la Bombonera para Boca. Faltan todavía dos partidos, pero el Superclásico empieza a meterse de lleno en la agenda del fútbol argentino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre